jueves, 20 de marzo de 2008

Semana del tambor y del bombo

Como estos días hay barra libre para esto de hacer ruido vamos a celebrarlo todos. Hay permiso para ponerlo a toda pastilla, creo.

Yo no se para que quiere el editor este que le ponga título al video si luego no sale. También son ganas de enredar. Pues las muchachas estas se llaman Kiiiiiii que debe ser como en Japón dicen Coooo. Y la canción 4 little Joeys. O sea 4 Juanitos o Jaimitos, o así. Y debe tratar de cuando los llaman para la merienda y no vienen. Bueno, si algunoa sabe japonés que mejore la traducción.

3 comentarios:

  1. Pues sí que me ha gustado a mí también. Eso sí, yo doy la mitad de los saltos que se pega la japonesita y me tienen que recoger con una pala y carrillo de mano. Por cierto, me he entretenido en contar las íes de Kiiiiiii y son siete, así se ahorran buscar sus gafas de ver de cerca si quisieran escribirlo.

    ResponderEliminar
  2. Pues en yutube tienen más si las ponen con todas sus iiiiiii.Les advierto que son como cabritos alimentados no con leche de su madre sino con biberones de sake.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?