domingo, 23 de marzo de 2008

Las aventuras de Mr Fly









"El 16 de Mayo de 2007 quedé con Gerald Fly en mi jardín par hacer algunas fotos con flores.
Gerald captó mi atención cuando lo encontré sobre una flor con un cartel que decía : necesito trabajo para comer. Lo que el pobre insecto necesitaba era una fortuna para ropa y maquillaje de sus 173 esposas por no hablar del dinero que necesitaba para la educación y los ipods de sus 2184 crias. Le ofrecí un trabajo como modelo fotográfico
"
Esto es lo que nos cuenta el reportero dicharachero Nicholas Hendrickx en JPG magazine, que viene a ser como el Piedrahita de las fotos, el dios de las cosas pequeñas. Para acceder las sesiones completas, http://www.jpgmag.com/stories/1299. Así si saben inglés se enterarán de si hay photoshop o no y si en la foto en cuestión hubo victimas o heridos que yo, mayormente, me lo tengo que ir inventando y es domingo de gloria y me voy a santificar la fiesta.

6 comentarios:

  1. Oiga, Badil, acabo de ver otra foto con una mosquica en una tumbona tomando el sol que es un primor. Me va a dar pena matar moscas después de ver estas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Si lo nuestro no es insensibilidad o aburrimiento. Es sólo falta de información y conocimiento del otro.

    ResponderEliminar
  3. Y que las moscas, cuando se ponen, son muy pesadas, ojo.
    Aquí en verano hay unas moscas gordas como croquetas, de esas sin miedo a la muerte que les da por golpearse insistentemente contra la cabeza de los humanos. Dígame si no es pa matarlas.

    ResponderEliminar
  4. No digo que no, pero a mi los 2ooo hijos me han conmovido. ¿Pesada la mosca? Ni se imagina los hijos..(¡Yo sólo tengo dos!)¡¡¡¡2000 hijos!!!! ¡¡¡Por San Luis!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oiga, pero no, lo de los 2000 hijos lo bueno que tiene es que se cuidan los unos a otros.

    ResponderEliminar
  6. Si entre todos se cuidan de destrozarte los nervios y los bolsillos. Muy mucho.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?