martes, 25 de marzo de 2008

Lo que hay que hacer...





El cortejo de este animalito para conseguir pareja consiste en elaborar la más completa canción que se pueda oir en Australia , que es donde habita. Escucha atentamente todo sonido que se produce a su alrededor y lo reproduce con pasmosa fidelidad. Consejo: no te lleves uno a casa o ríete tú del espionaje de la CIA . Puede participar en el juego "Cosas que se oyen a partir del minuto 2 (o así)".



(El animalito que corteja no es el que susurra al principio, es el que tiene plumas.)


(Bueno, que no se si corteja, que lo que quiero decir es que para el concurso no vale)

5 comentarios:

  1. Soy muy fan del ave lira. Desde que descubrí ese vídeo lo busco en youtube y me lo pongo de vez en cuando. Me alegra el día el ave lira, pero más aún ese pajarico que le contesta, que parece que se parte la caja. Ese pajarico es reprecioso.

    ResponderEliminar
  2. Bien, yo creo que podemos darle una nueva oportunidad a Miranda y si no nos hace el meme, podríamos fundar un club de fanes del ave lira. Yo, me apunto.

    Badil, ¿cuando estuvo en Berlín su hotel era el rasca de al lado del pirulí? El nuestro también. Una noche fuimos a un pub de la zona comunista total y ponían pelis al estilo cineclub de aquí de los años 80s. Las pelis, en alemán, claro; los cubatas, a tres euros. Nos trajimos de recuerdo botellitas (llenas) de africola. Qué chulas las botellitas de africola, a ver si le pongo unas fotos. Mientras vea este vídrio, si lo consigue:

    http://www.youtube.com/watch?v=nMXX-H4SG7c&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Estuve en una casa del East Berlín y con visita guiada por eastberlineses. No me empadroné allí porque me dijeron que llegaban a los 14 bajo cero y mi proceso de congelación comienza a los 3º.Que los de Berlín no parecen alemanes más que en el volumen de voz, pero eso se arregla si te vas al barrio turco, que allí se habla de acera a acera.
    Sr.Arkab, gracias por el video.Es de los de poner buen humor por la mañana.

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo, Badil. De aquel viaje recuerdo el estilo casual de los alemanes de Frankfurt, el estilo armani de los alemanes de Hamburgo y finalmente el estilo pero qué poca pinta de alemanes tenemos de los berlineses.

    Si le ha gustado ese vídeo no se pierda entonces éste otro. Hay otra versión para adultos, pero ésta que sigue es la buena: Harry lo vio en su día y desde entonces su huerto florece mejor.

    http://www.youtube.com/watch?v=0UKNd1ys5s0

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?