miércoles, 5 de marzo de 2008

Fiestas loca ale...s!

Modelos para 5 de Marzo
(Publicidad)
Hoy es fiesta. ¿Qué fiesta? Lo busquen : Zaragoza, fiestas locales, 5 de Marzo,que tiene que comer tol mundo y hay gente dedicada a contar cosas serias. Pero, en síntesis lo que se celebra es una vez que nos dimos de ostias con alguno. Aquí semos asín juntamos la sangre y la fiesta. En algunos pueblos se conserva la costumbre de que el mozo le diga a la moza que le interesa tirándole una pedrada,y esto se llama festejar que igual es una de esas costumbres que según Rajoy tendrían que firmar los inmigrantes. Que yo voto que mejor que no se conserve que ya encontraremos otras burradas que hacer. De cuando un mozo le dice a otro mozo que esa moza ya le interesaba a él, o que el sitio ese de aparcar la burra es mío ..o cualquier otra discrepancia, de ahí viene el cachirulo, que es una servilleta que los baturros se ponen en la cabeza para tapar los chichones.
¿Cómo lo celebramos este día que nos dimos de ostias? Pues se va uno a comer al campo que sólo hace un viento de 120km hora y estamos a 3 grados. No crean ustedes que un maño nace, para conseguir esta famosa tenacidad hay que entrenar duro,muy duro.Alguno pierde la vida, porque se la cae encima un árbol, una valla de publicidad electoral... Oye,... el que no aguante una broma que no venga al pueblo.
Me voy a asustar a las judías para que se ablanden. Potaje Jamás le llamo (con j jaspirada)

3 comentarios:

  1. jajajajajjaaajjajajjajajajajja
    No he leído el texto, ya lo leeré en otro momento, pero la afoto...
    jajajajajajajajjaajjjaajjaajaj

    ResponderEliminar
  2. es un apañ6 para la cincomarzada, por si te cae una rama encima?

    ResponderEliminar
  3. La foto de arriba si. La de abajo es más p´al frío,no veo yo el momento de que te proteja de una rama..Aunque igual acolcha algo...

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?