miércoles, 6 de enero de 2010

Pasar a la historia

Los premios Darwin se otorgan cada año a "quienes ponen lo mejor de sí mismos para mejorar el genoma humano en el mundo borrándose a sí mismos de él".
Tras dura competencia este año han ganado dos belgas que para abrir una caja regisradora pusieron tanto explosivo que volaron todo el edificio en el que se encontraban.
El segundo premio fue para un caballero que, detenido su vehículo en un atasco de tráfico y sintiendo unas irreprimibles ganas de orinar, salió del auto y saltó una pared para resguardar su intimidad. Al tratarse de un puente, tras 20 metros de caída libre se mató.
El tercer premio fue para una mujer, la primera que ha sido nominada a estos premios, por ignorar las advertencias y bajar a un río en plena crecida con su ciclomotor. Fue rescatada por la policía, pero murió cuando se volvió a meter en el agua para rescatar su vehículo.


2 comentarios:

  1. Oiga, pues lo de la mujer esa yo lo comprendo. Es que estoy convencida de que no se metió simplemente para rescatar su vehículo. ¿De qué no sería capaz una mujer para rescatar... su bolso?

    ResponderEliminar
  2. No había caído. Cualquier cosa por no volver a pasar por la cola del DNI.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?