(sr.bloguer es usté un ajqueroso) Le decía que le juro que he visto yo con mis propios ojos a un beodo(espero)bailar el aserejé con los pantalones bajaos igualico que el bailarín de mari callese. Al marchand, le aprieta la taleguilla. Y los les:impagable documento el que agita la hucha del domund y el cantante mirando al infinito, siempre. Silvana, estupenda hasta con bailarines disfrazaos de Viernes
Cada vez que le oigo al marchán el grito apasionao me revuelco por los suelos fregando con los lagrimones que se me saltan de la risa. Y la coreografía de los turcos, el partido que lesacan a la escalera.. Y la Silvana, pues,otra no hay.
Si señor, y ahora se coge la paela, se mete en un taper y nos vamos todos a los toros. este vídeo nos lo había puesto no me acuerdo si el Arkab, el Trikky o la Helter ya en tiempos, pero lo he vuelto a ver con sumo gusto. No, no es gusto la palabra, con alborozo. Creo que deberíamos mandárselo al Arguiñano, pero no pa que critique la paella si no pa que modernice el chou. Oooole.
(sr.bloguer es usté un ajqueroso)
ResponderEliminarLe decía que le juro que he visto yo con mis propios ojos a un beodo(espero)bailar el aserejé con los pantalones bajaos igualico que el bailarín de mari callese.
Al marchand, le aprieta la taleguilla.
Y los les:impagable documento el que agita la hucha del domund y el cantante mirando al infinito, siempre.
Silvana, estupenda hasta con bailarines disfrazaos de Viernes
Cada vez que le oigo al marchán el grito apasionao me revuelco por los suelos fregando con los lagrimones que se me saltan de la risa.
ResponderEliminarY la coreografía de los turcos, el partido que lesacan a la escalera..
Y la Silvana, pues,otra no hay.
http://www.youtube.com/watch?v=1V7IHvD7rKU
ResponderEliminarpa llorar de la risa.Un gastrovideomusical, pues eso,pa llorar.Que me lo han enviao, y macordao de usté
Si señor, y ahora se coge la paela, se mete en un taper y nos vamos todos a los toros.
ResponderEliminareste vídeo nos lo había puesto no me acuerdo si el Arkab, el Trikky o la Helter ya en tiempos, pero lo he vuelto a ver con sumo gusto.
No, no es gusto la palabra, con alborozo.
Creo que deberíamos mandárselo al Arguiñano, pero no pa que critique la paella si no pa que modernice el chou.
Oooole.