martes, 5 de enero de 2010

Parejas




5 comentarios:

  1. cómo me gustan las fotos que encuentra

    ResponderEliminar
  2. Y a mi lady, que bendigo el día en que aprendí a poner las foticos en el bloj.
    El día que aprendí a poner vídeos también, porque fue otro día.
    Un poquico más ya me costó.

    ResponderEliminar
  3. qué buenas las fotos..jeje y la de los señores haciendo arrumacos, es tremenda, jejej.
    Pues si, benditos esos dos días, si

    ResponderEliminar
  4. La última es la más misteriosa. Vale que tenían que estar junticos para caber en el marco, pero aún así ¿qué relación tienen entre sí?¿Un jefe y su subordinado de confianza que le sirve de soporte y todo ésto lo quieren expresar simbólicamente?. Hermanos no creo, que en la discusión de quién se pone debajo habrían acabado como los de la tercera foto.
    Que fueran pareja sentimental explicaría la confianza que supone estar pierna con pierna pero,¿ni una tierna mirada?¿Una tímida manica sobre manica?.
    ¿Un antecedente del anuncio del Romario de rey mago con el canal gol?
    ¿La prueba documental para una adopción de conveniencia que se quiere hacer pasar por auténtico cariño paternofilial? ..........

    ResponderEliminar
  5. Yo quería decirle que me molaba la moza esa con el avestruz pero después de ver la última foto....ays.
    Yo diría que son primos. Primos y residentes en algún lugar fresquico,que para eso están bien tiesos.Y deben estar haciendo alguna prueba para un programa desos del Iker Nosecuantos y por eso ponen mirada de misterio y tal.
    Aunque esa manica sobre el antebrazo..qué se yo...igual son pareja Badil.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?