domingo, 17 de enero de 2010

Con voz propia












7 comentarios:

  1. ¡qué grandes los pips!Me he acordado de este vídeo
    http://www.youtube.com/watch?v=SEyh46zXBpE&feature=related, con su permiso...
    Piazo voces propias que tienen los de su selección, sip..

    ResponderEliminar
  2. Acaba una sudá, solo de verlos. ¡Ays mis tobillicos!

    ResponderEliminar
  3. ays qué alegría con el cafecico del desayuno...
    (es que de pequeña me hacía mucha ilusión ser negra, al final no pudo ser, pero a veces aún...)

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo también quería ser negra, y tener un vozarrón, y el pelo afro, y llevar los michelines sandungueramente, bien prietos, ajustados por telas con dibujitos de colores. He probao a tomar mucho el sol, pero más acabo pareciéndome a una gamba que a la makeba.

    ResponderEliminar
  5. Pos yo también, como las dos, que quería cantar como ellas, pero he conseguido lo que la Helter, cantar como una gamba.

    ResponderEliminar
  6. Yo también soñaba con ser negra y miren.

    ResponderEliminar
  7. Pero si usté se come una gamba si se pone negra Harry. Sin voz. Pero negra si se pone por lo menos.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?