sábado, 9 de enero de 2010

Animales y compañía





4 comentarios:

  1. animalicos.
    Me ha gustado la cancioncilla del sr. Thomas (aunque si tuviera que elegir me quedaría con el sr. Pájaro)

    ResponderEliminar
  2. ¿Para que le cante o por que le ve más capacidad de conversación?.
    Como no chano inglés..... (aunque con dos tequilas paso de una nota de 0 a 0,5 por lo menos)
    Que no sabe lo que me ha pasao, que he visto la entrada de Arkab y venga de buscar y de buscar en su bloj hasta que me he dao cuenta que ponía que no había hecho usted la foto.
    Que igual es un chiste de matemáticos y me pasa como con el inglés)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantao la canción de Thomas, me ha encantao mucho,¿y no es la gran via madrileña lo que se ve?ay, que como tampoco entiendo bien el inglés pos igual es manjatan y no menterao

    ResponderEliminar
  4. Hombre, al señor pájaro le tengo cariño, a pesar de que su última actuación en Madriz me decepcionara algo (era todo tan frío), y es más guapo (aunque me da a mi en la nariz que debe de ser bastante gayer).
    La entrada de Arkab es publicidad bien disimulada.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?