Caracas (Venezuela), en agosto de no sé que año.
Jueza acusada de acoso sexual en el trabajo.
Según los subalternos que la denuncian, la jueza se dedica a bailar, ataviada con pelucas, en el despacho de forma obscena con el reguetón a toda pastilla. En ocasiones se lleva los expedientes a un hotel donde se queja de que haya hombres atacando a tantas mujeres y que ninguno le haya tocado a ella. Ignoramos si hasta la fecha ha tenido más suerte.
Kuala Lumpur (Malasia), en agosto del mismo año que no sé.
Detenidos casi cincuenta adoradores de una tetera.
Los detenidos de entre 20 y 60 años creían en los poderes curativos de una tetera gigante. Al ser un pais musulmán está prohibido adorar falsos dioses, por lo que los integrantes de la secta pueden ser condenados a pagar una multa de 789 dolares o dos años de prisión. No hay leyes que prohiban adorar una sartén o una freidora, pero yo no me llevaría la Nesspresso, déjenla en el altarcito de casa.
Florida(EEUU), menudo verano.
Último grito en novedades criminales.
Un hombre desnudo con coleta, según la descripción de las víctimas, entra por las noches en casas de mujeres mayores , se pone a los pies de la cama levantando la manta para hacerles cosquillas en los pies. Con el grave riesgo para la salud que supone. Se hubiera puesto en contacto con la jueza del primer caso, que es que no se me organizan .
Y eso, ¿lo ha leído usted en la web de la CNN, o dónde?
ResponderEliminarOiga, pues no crea, a mi Nespresso le queda muy bien el tapetito de croché que le he puesto encima.
ResponderEliminarHelter de un trtllón y medio de sitios:
ResponderEliminar"Científicos crean pez suicida. Para qué pescar si la ciencia puede entrenar a los peces para que se metan solos en la red."
"Un hombre se casó con su perro en n intento de quitarse una maldición contraída hace 15 años". Un ejemplo
http://www.noticiaslocas.com/archivolocas.shtml
Arkab, lo que usted quiera, y solo le digo que lo primero que espachurraron las autoridades fue la tetera.Usté vera si lo que siente por la nesspresso es amor de verdá, y si es de verdá, disimule, que le va la vida a la cafetera.