lunes, 16 de febrero de 2009

Antes de Eva (Méndes).

Haz tu homenaje particular a Darwin, Santo evangelista de la ciencia. Sube a Devolve me una foto y haz un viaje al pasado. Vale que no es lo más científico del mundo, pero es irresistible.

De izquierda a derecha : mi yo más australopitecus afarensis ( hace 3,7 millones de años), mi yo homo habilis ; más hábil pero más enfadao (hace 2,2 millones de años que son muchos años trabajando) mi yo  homo erectus (hace 1,8 millones de años),que tampoco se le ve tan contento y mi yo homo heildebergensis ( hace 500.000 años). Y ninguno parece que estuviera en el jardín del Edén. Que yo desde aquí les doy las gracias por sobrevivir que si no pa rato andaríamos aquí echando unas risas con el internete.
Para completar este viaje, les recomiendo Antes de Adán de Jack London. Otro grande.

8 comentarios:

  1. Personalmente, como más mona la encuentro es de australopiteca. Aunque pa gustos, colores.

    ResponderEliminar
  2. Oiga, que me he visto de erectus la mar de mono, de mono erectus, por cierto, que si se ha preguntado alguna vez quien le dijo al mono que debía bajar del árbol, pero que por si no se lo ha preguntado, que seguro que se quedó sin tabaco, aunque la verdad en aquel entonces no sé si iría él al estanco o la mandaría a ella.

    ResponderEliminar
  3. Oiga, Badil, que le juro que hoy en la estación de tren me han preguntado que si tenía carnet joven. Ses lo juro. Que me he acordado de las imágenes estas de nuestros antepasados y me he dicho «pues se lo voy a contar». Oiga, carnet joven. Car-net jo-ven. Ses lo juro. Estoy hecho un chaval.
    Y ojo con el que diga ¿y el perro guía no le intentó morder? o cosas así. Ojito. Car-net jo-ven. Oé oé.

    ResponderEliminar
  4. No quiero darle un disgusto, pero después de ver la peli (o un trozo) del Benjamín Button no estoy segura de si eso es un halago.
    Que no , que no, que está hecho un chaval. lo que no le encuentro la relación con el mono. ¿Se vió con más pelo?

    ResponderEliminar
  5. Sí, sí, que me hice la prueba y quedaba muy peludo.

    ResponderEliminar
  6. No vea como me alegro de lo de Benjamin Buttón, que es que ya creía que era el único al que le pareció soporífera, que mi cuñao al que le pareció la obra maestra del siglo y se hinchó a llorá (que no es problema de sensibilidá, pero si yo llorar, lloro hasta con el anuncio en el que Cantizano cuece o enriquece, lo achaco más a su reciente paternidad que le ha cambiado hormonalmente lo de vivir el embarazo) no me habla, oiga, desde que leyó la crítica ni palabra, que no me habla, ni me coje el teléfono, que estoy de un preocupao que pa qué,que si se me escoña la lavadora a ver quién me la arregla. Cuñao, si lees esto, que no me dormí y me pareció una esplendida obra maestra a la altura de los grandes clásicos del cine, es más, la voy a ver otras dos o tres veces, y a Badil también.(psssshh, dígale que sí)

    ResponderEliminar
  7. Trikkónimo, dígale a ECDC que no se atufe, que aquí no hay unamismidad mas que en lo de beber, me temo.
    Que por ejemplo por aquí vienen unos son de bABBA y otros que no.Y hasta la fecha no ha habido atentados serios.
    Que yo no le pienso de dar la razón porque sí, que me veo diciendo que mola la Celine Dion y por ahí si que no paso.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?