miércoles, 25 de febrero de 2009

Antevuiner is...........


Con el  premio Dardo «se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras»
Glubs! Pues en la calle vacía piensan que me lo merezco.Todavía me tiemblan las piernas, porque ( no se vuelvan locos que esto es una nominación) he echado un vistazo a otros nominados y no vean ustedes como tiene la gente los blocs de rebonicos. Me siento un poco como en un concurso de gastronomía con Ferran Adriá y compañeros en la que yo andaría representando a "Mesón las tablas " (un suponer). O el concurso reina del carnaval de las islas, llevando como miriñaque el esqueleto de la pantalla de la lámpara del comedor. Pero requetecontenta.
Pero es que además me nomina para el Blog de Oro, que debe ser como el toisón de oro, o el vellocino de oro , el premio de premios.
¡Agradecidaaaa y emocionadaaaa so la men te pue do de cir graacias pooor veeenir!.
Esto tiene sus reglas, que paso a relatar
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros 15 blog y avisarles.
Ahora mismo cuelgo los carteles en el vestíbulo de casa que los vea tol mundo
Miles de gracias por este honor a La calle vacía , 
Nomino a éstos mayormente porque me da la gana, les hago propaganda y les pongo deberes que me hace mucha ilusión.


¡Alea jacta est!

19 comentarios:

  1. Pero vamos a ver: si usted me premia a mí con el premio dardos y yo luego tengo que premiar a otros quince blogs con el premio dardos y entonces cojo y le premio a usted con un premio dardos... ¿entonces usted tendrá dos premios dardos o un premio dardos más gordo? ¿Eh? Ser es. Que no le digo yo que si una cosa u otra ni la quiero molestar, pero que ser, es.

    ResponderEliminar
  2. No voy a decir que no. Que alguno acabará con el premio misil,.....puede ser. Un follón.
    Que otra cosa le voy a decir, que tampoco se como cuentan los premios. Igual hay un señocico ahí en el blogger,doblao ante la pantalla, mirando bloc por bloc, cuenta que te cuenta.........Que el resultado igual para el 2023 ya está.

    ResponderEliminar
  3. Ya, pero que no me ha contestao. Haga la cuenta. Imagine que me da el premio, yo le doy el premio a usted después y los otro catorce también dan sus premios a los mismos y los mismos al recibir los premios volvemos a dar otros 15 premios, a los mismos y así en un no parar. Que es que no hay sitio en el blog pa tanto dardo. Que qué podemos hacer.

    ResponderEliminar
  4. Hopetas, Harry, qué tiquismiquis, si esto es como lo del Hotel Hilbert: usted vote, pida su premio y se corre para un lao (con cuidao, no vaya a manchar a la concurrencia); después llega el que ha sido votado por usted, vota, recoge su premio, se corre para su lao; usted se vuelve a correr, vota, le dan su segundo premio, y se corre de nuevo... Usain Bolt, se tenía que llamar el óscar éste, digo yo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo qué se!Si ni siquiera me cabe la cuenta en la cabeza.Aún no he acabao de avisar al personal de que los he metido en el berenjenal...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo le acepto la nominación gustoso, aunque mi blog es lo más parecido a la chaqueta de un guardia que hay bajo la capa del cielo, de lo vago que estoy. Eso sí, ya me dirá cómo se hace eso de nominar y demás zarandajas, que soy miaja torpón.

    ResponderEliminar
  7. Hay que poner los premios en lugar visible, dicen las reglas.
    Decir que se lo he dao yo con un enlace. habrá de ser de cuerda porqué ya estoy casá y con cargas , no le convengo, así que no apriete mucho.
    Y luego pensar en quince que para ustéd cumplen los requisitos y ponerlos con sus enlaces.
    Y avisarles, que es con diferencia lo peor.
    Rece que no le salga NINGÚN RESPONDÓN.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la nominación, es un gran detalle. Pero esto ¿no será como el Anway ese?

    ResponderEliminar
  9. Pos ahora que lo dice...... De ponerlas no han dicho ná. De cobrarlas tampoco.

    ResponderEliminar
  10. Cuando usted dice respondón no se referirá a mí, que lo que pasa es que soy un ser humano con dudas que se cuestiona hasta si la cucharilla se pone así o asá, pero que a lo que vengo es a felicitarla por su cumpleaños, que como anoche escribió que mañana era su cumpleaños yo creo que cuando decía mañana se refería a mañana jueves, pero que igual se refería a hoy miércoles y no la he felicitao y venía a felicitarla y desearle que pase un día muy feliz y le mando un abrazo grande.
    ¡Viva Badil que es lo más grande que hay!

    ResponderEliminar
  11. pues se agradece la nominación, (que no sea de ing direct), y que ya pensaré en los quince magníficos (por dios, quince) y todo eso...

    ResponderEliminar
  12. Oído cocina hermosa, lo malo es encontrar ahora a quince ....no sé, yo lo intento ¿vale?.
    Ah, y feliz año nuevo, que leo por ahí que es/ha sido su cumple.

    ResponderEliminar
  13. ¡Y que cumpla muuuuuchos más!
    A lo que íbamos.
    Yo no me he acabao de enterar.
    "1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas."
    ¿Aceptar qué? ¿Cualo logo, el del Premio Dardos o el del Blog de Oro? ¿Reglas? ¿Qué reglas? Yo es que estoy ya premenopáusica.
    "2- Hacer un link al Blog que te ha premiado."
    A ver, yo linkada ya la tengo. ¿Sirve, o la tengo que linkar otra vez de forma más espectacular?
    "3- Premiar otros 15 blog y avisarles."
    No sé si voy a conocer 15 blogs más, y además si sobrepremio a uno premiao, ¿sirve o no?
    Esto no será una cadena de esas de coña, ¿verdad?
    Vale, le he salido un poco respondona, pero es que me fío tan poco de los premios... ¿Qué sortean? ¿Una minicadena hi-fi?

    ResponderEliminar
  14. aleeeee ya sta echo, nomina vivaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Oiga, Badil, que muy agradecido por la nominación, es más, que ya estoy practicando a poner cara de nominado sin premio como Brad Pitt, incluso de nerviosismo compulsivo como Meryl Strep, y ya puestos que yo quería mostrar mis agradecimientos más profundos:

    "Nací en un pequeño pueblecito y siempre soñé que un día recogería este premio cuando veía la gala a altas horas de la madrugada. Todo lo que soy, y todo lo que tengo, se lo debo a mi cuñao, ese gran hombre machoibericoespañó, y a mis padres, y los padres de mis padres, y a los padres de los padres de mis padres, a la virgin of Guadalupe, San Judas Tadeo (yudas tadei en inglish) y a todos los Santos incluyendo a Federico Gimenez. Gracias, buenas noches y buena suerte.

    ResponderEliminar
  16. Rediós cuanta faena.De nada a todos y todas, que al fin y al cabo les he puesto porque reunida yo conmigo, me ha dao la gana.
    Uno.- Ante la duda generalizada: NO TIENE COMPENSACIÓN ECONÓMICA, NI GASTRONÓMICA, NI NADA ACABADO EN ICA.
    Dos.- Las reglas son, mira que son pocas, Aceptar el premio. Que si alguno quiere hacerse el Marlon Brando y regalarle el premio a los navajos, en las reglas yo no he visto nada en contra.
    Tres.- que son dos, los logos son dos.
    Cuatro.- Si ya me han linkao una vez, ¿qué pasa?¿No quieren repetir?¿No les gustó?
    Cinco.- Esto no es una coña. Es lo ás serio del mundo. Ponga usté en el Gugle ¨Premio Blog de oro" y verá que tol mundo tiene por lo menos uno. Pos nosotros también.Yo espero juntar 17.
    Muchas gracias por sus felicitaciones , que si, hoy es mi cumple, que lo he empezao celebrando de hospitales, vigilando el cuarto de los fármacos por si me podía autoregalar algo, pero que no ha habido manera con las de la limpieza de reunión en la cumbre pa repartirse las vacaciones.
    Y ahora con el albañil picando el tabique que se sale el agua del tubo de la calefacción.
    De fiesta en fiesta tol día. Un no parar.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hala que acabo de abrir el ordenata por primera vez en tó er día y me encuentro con esto! ¡¡Coño!! digo, ¡qué honor!

    Que no puedo escribir ahora nada con sustancia, entre la emoción que siento y que estoy en el curro y me va a caer una colleja como alguien me vea escaqueam-me. Pero luego vuelvo, ¿eh?

    ¡Y graciaaaaas!

    ResponderEliminar
  18. Buf, pues he tardado en volver un poquiiiiito. Que menuda semana hemos tenío, oiga, que aún llevo las tripas a la remanguillé. Pero ahora voy, mismito ahora, y recojo el dardo, y el oro, y vuelvo a dar las gracias (¡gracias again!) y traigo mil disculpas por ser tan tardona. Que he podido parecer una desagradecida, y una sosa, pero no, ¿eh? No.

    Lo que no sé es si me voy a aclarar con las reglas, y mira que están repetidas, jejeje. Que he pensao que lo hago a mi manera, aunque no se valga mucho, pero vaya, intentaré hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  19. No se preocupe Inde. En ningún sitio dice que haya que hacerlo en plazo. Nosotros a nuestra marchica.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?