jueves, 5 de febrero de 2009

Una de tetas

Santa Águeda vino al mundo allá por el año 230 en Sicilia. Aunque sus padres, un encanto la verdad, la destinaron desde sus primeros años al servicio del Señor (o la metieron en un internado de monjas, o a limpiar retretes, vaya) otro señor , Quinciano, el gobernador romano de la isla, estaba más por ella : Mía , mía.

La encerró durante un mes en casa de una mujer llamada Afrodisia, que tenía cinco hijas, como cinco botijas llenas de lascivia, comprometidas en la misión de rendir la virginidad de la muchacha al tirano.
( Reflexión. No te ha hecho duelo ponerle a un hijo Quinciano, tú que lo quieres, o Afrodisia a tu hija y ahora ¿te vas a extrañar de que te salgan maligno o lúbrica? Un poquico de talento. ). Bueno, que íbamos con lo de la virginidad parriba y pabajo. Se pone el Quinciano:
- ¡Apostata!
- ¡Tu madre!
- Yastamos ¡Que apostates!
- ¡Que no!
- ¡Mira que te torturo!
- ¡Que con mi señor nada me falta!, decía Águeda con firmeza y alegría.
Lo que le faltaba al Quinci.
Enfurecido ordenó que le apretaran los pechos fuerte, fuerte... como para una mamografía.., pero más fuerte, para coger bien de tajada y que se los cortaran.
No contento con ésto la encerró en una mazmorra sin atención médica y sin comida. Por Dios con el hambre que debe dar que te corten los pechos. Que vil.
Fue confortada por el auxilio del señor y milagrosamente curada (desconozco si le crecieron otros pechos, en cuyo caso, si tan poco le cuesta podía hacer más milagros de esta modalidad), lo que encorajinó terriblemente a Quinciano que mandó que ,desnuda - que la ropa deja muy mal bouquet- la pusieran en la brasa para una vez bien turrada devolverla al calabozo.
A Dios en aquel momento, una vez muerta, no le venía bien arreglar lo del torrezno y decidió llevársela a su corte celestial. Luego ya , como tiene que bajar igual para lo del apocalipsis, aprovechará el viaje y recogerá sus restos con todos los demás . Lo de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy no lo dijo Dios , por eso ni está en los mandamientos ni es sagrado. Que se sepa.
Cuando la santa expiró cesaron los terremotos y la erupcion étnica (del monte Etna, no de las fobias racistas más de la era Berlusconi) que mientras tanto estaban asolando Sicilia. Es que el altísimo se estaba entreteniendo mientras churruscaban a la mártir, que le ponen las pelis de catástrofes naturales.. a lo grande. Entiéndelo...., hija.... Es que la tortura...es como todo . Vista una , vistas todas.


El 5 de Febrero , mientras se piden a la santa fecundidad y buenos partos se celebra este sucedido con dos rituales perfectamente compatibles:
Ritual nº 1.- Comiendo una teta
Ritual nº 2.- Un día de tocar poder en femenino. Pero no poder político , ni económico, no, no.... Poder del de verdad , del que hace temblar los cimientos de la civilización, poder hacer el gilipollas.
Ellos a casa, se supone. Ellas a un local con boys. O a una nave industrial con escenario para boys O a una nave espacial con escenario para boys.
¿Que parece que más que a Águeda festejamos a Afrodisia?. Si.... , ya puede ser, ya. Pero además de pedir , acordarse que hay que ir con el mazo dando.

No olvidar la protección.

13 comentarios:

  1. Oiga, Badil, que si se ha fijado que la santa Águeda, la de la foto, que es la de la iglesia de Santiago el Real, en Medida del Campo (Valladolid), está a medio limpiar. Mire su cara, ahí con un lado limpio y el otro sucio, o el plato con los pechos, que si no supiéramos que es que la foto se hizo como prueba de restauración pensaríamos que esos pechos pertenecieron a una camionera nudista.

    ResponderEliminar
  2. Que se ha churruscao un lao más que otro.
    Las tetas de postre quedan igual de pétreas a los tres días

    ResponderEliminar
  3. Oiga, pues a mí Quinciano no me parece mal. Benicio sí que suena mal.

    Badil, venía babeando atraído por la cosa tetuna del titular y al final me planta a esos engendros asiáticos. Mamatao.

    ResponderEliminar
  4. Oiga, que bonita história, y qué bien traido el título,que tiene mucho que ver, para la próxima carrera por el Fidjee ese le sugiero "Indiana Jones y el Reino de la Teta de cristal", o bien "Tetanic".

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver, Arkab, que les pongo las tetas en bandeja y venga a sacar peros.Y los señores asiáticoa fíjese bien que los he puesto por "atractivos".Y en cuanto a los nombres, creo que su "percepción de la realidad está influida por las teorías que enmarcan su examen de ella"(H.S), como ya sabrá. Porque evidentemente Quinciano = Quince anos, mientras que Benicio= Bien hizío = Bien hecho.
    Si, Trikky, espero petar el fiji.Pero todavía podemos mejorar ese título ¿Qué tal Indi ano Cojones?

    ResponderEliminar
  6. Ah, ¿pero son tetas eso de la bandeja? Yo creía que eran los ojos de Homer Simpson.

    ResponderEliminar
  7. Pues en tamaño ahí le van. De hecho, los ojos del Simpson son más grandes que las tetas de algunas.

    ResponderEliminar
  8. Leyendo esto me acordao yo que una vez tuve una novieta que se llamaba Mª Agueda, y d santa no tenia na, menuda era ella pa ciertas cosas, vamos, me pongo tonto cada vez que me acuerdo.

    ResponderEliminar
  9. Mire ECDC (que es más corto que er cuñao der cuñao), no me esperaba yo que esta entrada acabara siendo erótica.
    Disfrútela,que no viene siendo lo habitual e este garito.
    Aunque pensándolo bien, igual me conviene cambiar para que me visiten mucho, que me acabo de mercar un esguince de tobillo.

    ResponderEliminar
  10. Que me se sube el Ibuprofeno y no estoy a lo que hay que estar. ECDC, bienvenido a la jarca.

    ResponderEliminar
  11. Oiga Badil, que hacia muchisimo que no me acordaba yo de esta, que la culpa es de usted, por recordarmela. Que solo tengo pensamientos pa mi niña. Cuidese bien el esguince, que los carga el diablo.

    ResponderEliminar
  12. Pues que cómo se ha hecho el esguince de tobillo pues. Cuídese.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?