sábado, 21 de febrero de 2009

Como saltarse el límite de velocidad ganando puntos


De sutura

8 comentarios:

  1. Oiga, que el Iron Man tiene la cintura de Benicio.

    ResponderEliminar
  2. Ese señor de las ruedicas se acaba de convertir en mi héroe. Si un día le digo que he encontrado otro héroe, avíseme, que volveré a considerar al señor de las ruedicas como héroe principal. Cosa más grande no hay. También me gustaría verlo en una carretera comarcal empinada, eso también, pero eso tampoco le quita mérito.

    ResponderEliminar
  3. 'Ojo1 Que en una carretera comarcal, empinado, aunque sea cuesta pabajo ........... Un valiente, si señor.

    ResponderEliminar
  4. que bueno, por cierto maravilloso el nombre de tu blog como me gusta todo al chilindrón

    ResponderEliminar
  5. Oiga, Badil, que al hilo de esto y rememorando mi infancia, yo quería contarle que hacía lo mismo que el tipo este, sin protección y sin frenos, en una pasarela cercana a mi casa. Con tres azulejos de alguna obra, por la parte vista hacia abajo, nos sentabamos con uno bajo el culete, y los otros dos en los pies, subíamos hasta lo alto de la pasarela y ale, caida libre, que luego para frenar ya te frenaba la barandilla de una morrazo. Otra manera de frenar era quitarse los azulejos de los pies y caer rodando dando volteretas. Jo, que bien nos lo pasábamos que diría Gila, que le hablo de cuando existía la mercromina como tal. Más tarde llegó el monopatin, y eso si que no había Dios que lo frenara, que un día me llevé a una señora por delante con su carro de la compra y todo por que no me avisarón (los canchodos de los colegas) de que subía. Eso era jugar, ni nintendo DS ni ná, ¡Y el ratoncito Perez cada dos por tres en casa¡

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lionella.Me alegro mucho de que le gusten tanto el nombre del bloc, como el chilindrón como el señor de los patines que son tres buenas noticias de golpe y esto no pasa todos los días, oiga.
    ¿El Anónimo es usted Trikk?.que ya se ha acabao el carnaval que se puede quitar el disfraz. En mi pueblo teníamos una cuesta ( la cuesta del castillo) por la que nos tirábamos con unos cartones dbajo del culo. Si querías la versión extrema te tirabas con un saco de plástico relleno de paja, aunque así era fácil acabar por los ribazos.

    ResponderEliminar
  7. Pese a que no te comento me gusta mucho tu blog, en el mio te he dejado dos premiecitos, aunque no se si eres de los de cogerlos...tu mismo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Dios! ¿dos premios?¿Quién tiene un Versache, un Dior, un Ágatha Ruiz de la Parda aunque sea?¿Uno de Mango o de Tara.....
    Y sin discurso.
    Gracias, gracias. Me pena por Penélope, que le voy a quitar todo el protagonismo.
    Ahora mismo me acerco.¡Ay, qué me pongo!

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?