martes, 10 de febrero de 2009

60 francesas


8 comentarios:

  1. Oiga, que Dalida era egipcia de padres italianos.

    ResponderEliminar
  2. ¿No sabe lo que es la "grandeur de la France"?
    Si en suelo francés uno caga tres veces, dice más de dos frases , viaja cuatro estaciones de metro y es digno de salir en un libro, es francés.

    ResponderEliminar
  3. Ojo, que usted pensará que

    http://www.josemariainigo.com/musiquero1.html

    es un fake de esos, un apaño con photoshop de un tipo graciosete. Pues que no, que es su página web. Que vende discos. Ay, ahora cómo me duermo. Así.

    ResponderEliminar
  4. Solo me falta salir en un libro, cruzo los dedos, que yo soy como la virgen del pilar, esa que dice aquello deeee.... (Una jotica pa'harry, que mala soyyyy)

    ResponderEliminar
  5. Y si sale uno en el periodico también cuenta, Badil???? Si es asi estoy "jo..."

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Francés es todo aquél que vive y trabaja en Francia. Siempre que no sea pobre, ni negro, que tenga papeles, que no viva en los barrios bajos, que juegue al fútbol en primera división, que se llame Carla Bruni...

    ResponderEliminar
  8. Esto es un público inteligente,que lo han cogido a la primera.
    Spanique, puede ir diciendo por ahí que en Francia no saben comer, que la mantequilla es una mierda.
    Harry, con lo del Boñigo me he picao. Eso es una burda imitación de lo que eran las cintas de gasolinera. Que le voy a hacer una selección auténtica. Que ma puesto de mala leshe el julandrón.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?