miércoles, 2 de abril de 2008

¡Que catástrofe!



Señora madre de la Srta. Lupe Vélez:

Desolada me pongo en contacto con usted para aclararle ciertas informaciones que corren de boca e boca y de las que su humilde servidora no es responsable. Que yo no he dicho ni he dejado decir nada sobre si usted ha sido cantante de Ópera o prostituta, que en mi humilde condición de criada , no suelo ser invitada ni a un sitio ni a otro.

Tampoco salió de mi boca queja alguna cuando su hija,que Dios tenga en su gloria, se casó con el Tarzán, que no hubo paz ya en la casa con semejantes alaridos. No sabía una nunca si estaban de ensayo , de bronca o a sus cosas...

Y que tampoco he bautizado yo a su hija con eso de la bomba mejicana o la explosiva mejicana, aunque no me faltarían motivos, que a servidora es a la única que le ha reventao.

Que pase que se quiera suicidar, que no soy yo quién dirá si tiene o no razones con la de amantes que ha tenido, total por un mindundi, pero si se va a suicidar ¿a qué monta una fiesta?. Se nota que ustedes no deben tener sabañones de fregar...

Que se hiciera una cama de olorosos nardos y gardenias con la que iba a liar luego ....Que se depilara chorrete en forma de corazón.....

Pero después de la tortilla de seconal , cuando le dieron las arcadas va y se levanta a vomitar.¿Qué pasa?¿Que cuando me duelen las tripas me olvido de que me he suicidao?.....¡Válgame la Virgen de los ojos grandes que cuadro!. Me vomitó por toda la habitación

se resbaló con lo derramado, se pegó un guarrazo contra la taza del water y se ahogó allí bebiendo agua sucia. Y como ha quedao el vestido de lamé..... Yo no se que educación le dan ustedes a sus hijas pero esta servidora por la presente le comunica su deseo de cesar en el servicio de su familia. Mientras recibo su respuesta me voy a limpiar el gazpacho que graciosamente me dejó la srta. Lupe.

Por cierto..., que la acompaño en el sentimiento.
Su humilde servidora
Maria Emilia

7 comentarios:

  1. Oiga, no me negará que la madre de la Velez no era una adelantada a su tiempo, una prostituta que manda a su hija a estudiar a un colegio de monjas, y sin doble moral ni ná.

    Por cierto, a mi con weissmulleer me pasa como con chuaneneger, siempre me sobra o me falta alguna letra. Muy guapa la Velez, y muy expresiva la foto.

    ResponderEliminar
  2. Y la foto esta, ¿es de antes o de después de suicidarse?

    ResponderEliminar
  3. cómo sabía la criada esta que se había depilado el chorrete en forma de corazón?

    ResponderEliminar
  4. Pues las pilinguis de la fiesta salieron de naja cuando vieron el zancocho , y es que estaba hecha un ascazo.Y yo, que todavía tengo corazón,no iba a dejar que el Grissom se encontrara a la señorita como personaje de espectáculo arrevistado.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la camiseta de su amigo, la de Corto Maltés.

    ResponderEliminar
  6. Helter la cara es de cuando la arcada. Claramente.
    Con lo del Corto Maltés me he desconcertado,Chuso

    ResponderEliminar
  7. Chuso ¡¡Ahora he visto la camiseta!!. Y es que yo, no como otros (y no me refiero a usted), no suelo mirar los pechos de la gente.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?