jueves, 3 de abril de 2008

¡Milagro!





España mundial de 1982. Alain Gresse delantero de los franceses marca un gol. El equipo de Kuwait se abalanza sobre el árbitro al grito de que han escuchado su silbato anulando la jugada.


Desde el palco de autoridades se aparece la Virgen del Pilar en forma de hermano de emir Fahid Al Ahmad Al Sabah y baja al cesped. La guardia civil forma pasillo a su patrona y el árbitro, ante la revelación del 8º ( o así) misterio de Pucela anula el gol para retrasar así el apocalipsis.


Miroslav Stupar dejó de arbitrar para siempre ingresando en el coro de infanticos del Pilar de Zaragoza.

¡Ojito!

La Virgen se le aparece a quién quiere, cuando quiere y con la forma que le de la santísima gana. Porque se la refanFIFA

5 comentarios:

  1. Oiga, ¿está usté segura que de el árbitro pasó al coro?. ¿No le prometería el jeque un harem?. O si no mire, que el maletín tenía pinta de forrao.

    Esa beneméríta echando a Hidalgo (Hidalgó para ellos) no tiene precio, no lo recordaba, aunque sí esa manía de afrancesar nombres Españoles.

    ResponderEliminar
  2. Si. Yo ceo que le ofreció el puesto de eunuco. Por eso ensaya con los infanticos.

    ResponderEliminar
  3. Pues menos mal que en el campo no permitieron la entrada de los camellos y los tuvieron que dejar en el parking.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los camellos ya habían entrado y salido y hecho to lo que tenían que hacer.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía qué documento más grande. No lo conocía. Claro, entre que en el 84 era neonato y que no soy futbolero pues se me habia pasado. Qué grande.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?