domingo, 27 de abril de 2008

Dime,dime porqué...


¿Saben porqué la torre Eiffel no está en Barcelona? El intrépido ingeniero Gustave presentó el proyecto para la Expo Universal de 1888, pero los entonces mandatarios dijeron: es muy rara, es muy cara, en Barcelona no me pega nada , en postales va a dar fatal, y ya me dirás quién se va a querer hacer una foto con ella que ni cabe. Y de vender de recuerdo ni te cuento...
Se llama clarividencia.
¿Saben porqué la torre Eiffel sigue en pie? A los franceses les debió parecer rara, que hacía feo y ocupaba mucho y la iban a demoler, pero su antena servía para interceptar las comunicaciones alemanas en el primer mogollón mundial. Así que se salvó como arma de guerra.
Clarividentes hay en todos los laos.
Os pongo los planos por si os la queréis poner en el jardín

12 comentarios:

  1. Anda que no hubiera quedado poco maja en lugar de la Sagrada Familia.

    (oiga, Badil, el creador de los conjuntos de tipos que hace los verificadores de palabras para publicar un comentario en su blog es el mismo Satán)

    ResponderEliminar
  2. Jopetas, Badil, le han pinchado en Sri Lanka, según el fiji. Está usted que se sale. Qué envidia.

    ResponderEliminar
  3. La respuesta a la pregunta "¿Saben por qué la torre Eiffel no está en Barcelona?" está clarísima. No está en Barcelona porque no tiene suficiente aspecto de miembro viril, que como todo el mundo sabe es una condición indispensable en los monumentos de la ciudad condonal, digo, condal.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Oiga, estoy con Harry, hable usted con el señor blogger (jufvobzj)que cada vez las pone más dificiles.

    ¿Lo dice por el supositorio ese Helter?.

    ResponderEliminar
  6. Por ese, y por el carall Bernat de Montserrat, y por la dona i l'ocell de Miró, y por las chimeneas de Gaudí, y por el obelisco-lápiz...
    Ay Dios, ahora viene lo de las letritas. Certifico que son las 14:27, a ver lo que tarda esto en salir.

    ResponderEliminar
  7. Yo al blogger este no le doy comisión. A lo mejor es eso lo que hago mal y por ello me tiene puteá.
    Que cuando les escribo a ustedes también me pide como contraseña obscenidades que por pudor torero no les repito y en el blog del Harry llevo tres días intentando escribirle a la emmanuelle tardígrada y los menajaes están en el limbo del trikki o en el cementerio de los no enterraos de Helter. Y no me quejo tanto, recojones.
    Helter, he entendido a la perfección porque la torre no ha lugar en Barcelona. No hay más preguntas

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo del fiji es la frase de Buñuel, pero al Benicio no lo pienso de quitar

    ResponderEliminar
  9. Oiga, ahora que no nos lee nadie, yo si entro aquí cada día es por Benicio. Que si no fuera por él, ya me dirá.

    ResponderEliminar
  10. N priocuparse, Helter. Soy solutamnete cosciente.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, le seré sincero ahora que no nos lee nadie, yo también entro cada día por la foto de Benicio.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?