viernes, 11 de abril de 2008

Buuuuuuuuuuu!!!!!!

Mr. Jocelyn Hope
el genio de la lámpara de Aladino.
Los genios son una especie amoral. Suelen ser bromistas y embaucadores en sus más benignas formas de comportamiento. Sienten resentimiento hacia los humanos porque encontraron medios mágicos para controlarlos a través de objetos que los convertían en esclavos de quién los poseía. Son difíciles de tratar y malignos e irónicos tratando de manipular las órdenes que se les dan cada vez que pueden. Pueden ser invisibles o cambiantes , pueden tomar formas de animales y también pueden presentarse bajo la apariencia de una mujer hermosa que visita a los hombres por la noche para hacerles el amor y robarles la energía .
Pueden causar locura. Pueden atravesar sólidas paredes sin dejar de tocar la los vivos, desplazarse a grandes velocidades, transfigurarse como seres humanos y suplantar a familiares y conocidos. Los genios y los humanos pueden casarse y procrear. De hecho se sospecha que en la actualidad algunos trabajan en prensa y en servicios de atención al cliente de empresas de telefonía móvil

6 comentarios:

  1. Y en forma de máquina contestadora que dice "pulse uno, si quiere hablar de su factura, pulse dos si es para quejarse de algo, pero ya le anticipamos que las quejas son en otro número que no le van a descolgar".

    Creo que si hay algo parecido en los genios de cuento, o los humanos es la soberbia, ninguno de ellos suele ser modesto, los que son modestos son falsos genios y a veces son soberbios por que creen ser genios, cuando en realidad están haciendo la misma pelicula veinte años. (Que no, que no lo digo por Almodovar)

    ResponderEliminar
  2. Aaah, va por Tarantino, ¿a que sí, malandrín?

    ResponderEliminar
  3. Los genios de las lámparas son, además de todo lo que dice usted, mentirosos. Hace un par de años encontré una lámpara de precio medio, no del todo maravillosa, pues tenía unos remates de latón en el asa tirando a horteras y unos esgrafiados no muy finos, que froté y froté hasta que salió un genio. El genio me dijo: «gracias, señor, por el favor tan grande que me has hecho liberándome te concedo tres deseos». Yo le dije «gracias a ti, genio, por ser un tipo agradecido. Pero no quiero abusar de tu generosidad y sólo voy a pedirte un deseo. Un deseo grande, pero sólo uno». Le dije mi deseo y me respondió «eso está hecho» y hasta hoy.
    César Vidal Manzanares sigue en la COPE como si tal cosa.
    Vaya mierda de genio de la lámpara.

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo un comic divertidísimo de Alfonso Font que se llamaba El ulapo trideseico. Le ofrecía tres deseos al prota, y en cuanto éste le formulaba uno, al ulapo no le parecía bien y se negaba a concedérselo. Si era dinero, le insultaba por materialista, si eran mujeres, por machista... Al final el prota le pedía como tres deseos que se le aparecieran tres ulapos trideseicos más para tener 9deseos. No cuento el final.

    ResponderEliminar
  5. Endeluego.El último que me encontrado es el del Digital plus. Nos dimos se baja porque deseabamos: 1)pagar menos por prácticamente lo mismo. 2)Ver lo que pagas, ya que el cable del digital se rompió 3)acabar en paz con los vecinos quitando el cable que se precipita por los siete pisos de fachada hasta el 1º (que es donde yo vivo) y que en los dÏas de viento (que aquí casi no hay...) hace tap,tap, tap (pero a lo bruto)por la pared .
    Capitulo 2
    El genio se las apaña para hablar con mi hijo (que también es genial ya se lo digo) y ofrecer programación gratis hasta Febrero. Eso en lenguaje de genio quiere decir que a partir de Marzo, como no te encuentro..,te paso la cuota.
    En el capítulo 3 andamos, que si me hago trapecista para quitar la antena...,que si me mandan un ogro que la quita que le tengo que pagar..., que sino me caerá la maldición de las siete tinajas... ¡Mecagüen la pena negra, cualquier día me ven en el España directo!

    ResponderEliminar
  6. Harry, no me diga que ese es peor que Losantos que no me lo creo. Bueno, le creería si me lo dice, aunque no lo he escuchado.

    Badil, ¿la opción de devolverles el recibo y verá como así si le llaman la ha barajado?. Cuando les dé la explicación, que le envíen la factura de abono, así no le meteran en listas de impagados no deseadas.

    La ultima mía fué con gas natural, que amenos oiga, toda la vida cobrando el gas de la misma cuenta, y de repente se inventan una en el mismo banco que ya no existe desde hace tres años. Encima la factura era de trece euros, hay que joerse. A mí, que cuando me ponmgo tocapelotas mepongo, no me daba la gana ir a pagarla a otro banco, quería que la giraran ellos a la cuenta correcta, pués eso me costó SEIS MESES y dos avisos de suspensión del suministro, a pesar de que las anteriores y posteriores si estaban correctamente domiciliadas y pagadas.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?