lunes, 15 de febrero de 2010

Visita guiada

Acabadas por fin las obras del parque a gente malintencionada le ha faltado tiempo para sacarle los peros a nuestro esforzado ayuntamiento. El primero , que si se han pasao con el pavimento, que si aquí no hay tanto paseante, que si nos gustaba tirarnos rodeaos de yerba, pero también de la gratuita porque somos, de solemne vocación , vagos.
No sé de dónde sacan la información, esas gentes de aviesos objetivos, que solo les gusta de criticar y criticar.



Mientras se piensan si falta algún adoquín más ( de piedra) nos han dejao un espacio estupendo para un patatal

Y una serie de instalaciones que aunque nuestra naturaleza ignorante no alcanza a comprender estarán sin duda incluidas dentro de un plan maestro que va a convertir nuestra ciudad en vanguardia mundial, qué digo mundial, interestelar, porque tienen toda la pinta de teletransportadores de partículas. De momento sólo hemos conseguido separar el pie y el tobillo debido al desconocimiento de las nuevas tecnologías, pero en ello estamos.

Destacar la magnífica idea que supone haber hecho la zona de juegos infantiles en tol solanar con lo que conseguiremos desde bien chicos una igualdad racial sin precedentes en la historia humana, ya que todos los gitanos , magrebíes, rumanos, payos y senegaleses del barrio tendrán la apariencia de éstos últimos con la finalidad de que el Real Zaragoza se jinche de vender más camisetas en Africa que el Madrís y Barsa juntos.

8 comentarios:

  1. Ya le digo que con tacones no voy a ir, que andar con tacones sobre esa pasarela tiene más peligro que Falete en un selservis.

    ResponderEliminar
  2. Yo, que bien le quiero ,le aconsejaría el panzer.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito el hormigón para los pisnics (no habrá hormigas, piénsenlo)

    ResponderEliminar
  4. Ya ve,lady. Otra ventaja que se me había pasao desapercibida.

    ResponderEliminar
  5. Joplas, que yo pensaba que la cuarta foto era de un planterico de tomateras como las que le dan a mi madre para el huerto.
    Ilusa.

    ResponderEliminar
  6. Un patatal, dice. Pos no tiene mi padre bien majo el patatal, quite, quite esa cosa.

    Pero yo creo que no han terminao. ¿Qué hacen ahí esos árboles?

    ResponderEliminar
  7. LaMima, si a su madre le dan esas cosas y se las lleva pa su casa, tié que estar su madre más fornida quel Chuazenaguer. Que no necesita angel de la guarda vamos.
    Inde, no se precipite. He dicho un estupendo espacio. Quien dice un patatal, dice un taller de chapa y pintura, que ara mismo ya debe ser suel urbanizable. Y si queda algún árbol si. Ya notaba yo algo raro.

    ResponderEliminar
  8. ¡Uy la Marisol fornida!, lo que pasa es que los de los güertos de al lado se lo dejan ya preparado en el suyo, ya sabe lo amabla que es la gente del campo.
    Pero va en serio: se lo traen en cajicas pequeñas con varias plantas separadas por un pichorro asín. Oiga Badil, que igual la cosa esa la han hecho uniendo varias y es una joya del reciclado mismamente. A saber.
    Por cierto, no me sean tiquismiquis que lo de los árboles seguro que es transitorio; a veces inauguran antes de tiempo y quedan los últimos retoques ... para otro rato.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?