Los espárragos esos tienen una pinta un tanto leñosilla, habrá que hervirlos durante algunas decenas de horas... Ahora, fibra, toa la que quiera y más.
Lo gordo laMima, es que no tenía ninguna pretensión artística. Las hacía para proyectarlas en la pared y que su alumnos de la escuela de artes y oficios de Berlín aprendieran a dibujar ornamentos vegetales para sus trabajos. Yo ahora tengo una pequeñita cámara digital. Cuando encuentre como ver las fotos qui hecho( en casa, interior)ya le diré.
Que las vuelvo a mirar y remirar, que me gustan un puñao.A mi la primera me parecía de forja, la octava, los esparragos esos, mismamente de madera tallada, que les veo caricas y todo.La cuatro, de piedra,pero como para una fachada modernista... Qué barbaridá
Que es pa darle la razón anagadner, que si mira los palicos verá que hay dos varones, uno adulto y uno más chico, y una señora, los tres coronadicos de gloria. Que es la sagrá familia fijo, fijo. Ay y que se me mejore, mira que caer mala en finde...
Los espárragos esos tienen una pinta un tanto leñosilla, habrá que hervirlos durante algunas decenas de horas... Ahora, fibra, toa la que quiera y más.
ResponderEliminarSi, Helter, es incluso posible que salga la caca en su propio cestillo. Y los zarzillos, si te has tragao una aguja sale enhebrá.
ResponderEliminarLeches, menudas fotos. A mí de estas no me salen todavía...vamos, que algún día será. Aunque tenga que hervirlos luego.
ResponderEliminarLo gordo laMima, es que no tenía ninguna pretensión artística. Las hacía para proyectarlas en la pared y que su alumnos de la escuela de artes y oficios de Berlín aprendieran a dibujar ornamentos vegetales para sus trabajos.
ResponderEliminarYo ahora tengo una pequeñita cámara digital.
Cuando encuentre como ver las fotos qui hecho( en casa, interior)ya le diré.
Jo, es que parecen tallados...son una preciosidad
ResponderEliminarLa primera, porque está sin depilar,que parece piedra, piedra.
ResponderEliminarQue las vuelvo a mirar y remirar, que me gustan un puñao.A mi la primera me parecía de forja, la octava, los esparragos esos, mismamente de madera tallada, que les veo caricas y todo.La cuatro, de piedra,pero como para una fachada modernista...
ResponderEliminarQué barbaridá
¿Que les ve caras?. Se me pegue la lengua al paladar si no son la sagrada familia.
ResponderEliminarno me haga mucho caso, que la fiebre me hacer ver las caras de bélmez en la paredes de mi casa
ResponderEliminarQue es pa darle la razón anagadner, que si mira los palicos verá que hay dos varones, uno adulto y uno más chico, y una señora, los tres coronadicos de gloria. Que es la sagrá familia fijo, fijo.
ResponderEliminarAy y que se me mejore, mira que caer mala en finde...