jueves, 18 de febrero de 2010

Grandes inventos , que por unas cosas o por otras no han triunfao







7 comentarios:

  1. Ostras, que yo si me quieren ardorosamente me lo compro, claro que sí, y dos cinturones que con uno no sé yo si...

    ResponderEliminar
  2. Necesitará también un carricoche,Trikki, al parecer uno de los efectos secundarios es perder la facultad de caminar.Por el crecimiento de señoras en las piernas, en el primero de los casos.Y en el caso del cinturón, algo me dice que un enchufe en el pito, algo tiene que estorbar. Ni le cuento si son dos.
    ¡Que alegría tenerle de nuevo en el corrillo!

    ResponderEliminar
  3. Uy, ese dibujante del señor con señoras pegadas a las piernas (pegadas de adheridas, digo) pa mí que es el mismo que ilustraba los anuncios de los cursillos CEAC. Ay, qué recuerdos, esas viñetas de "aprende a tocar la guitarra y caerán como moscas a tus pies".

    ResponderEliminar
  4. Ay, un día de estos le voy a explicar el trabajo que estoy haciendo ahora, que yo creo que le voy a dar una envidia que pa qué. ¡Tol día mirando periódicos del año el pum!

    ResponderEliminar
  5. Lo que tienen que hacer un día es un dequedar.

    ResponderEliminar
  6. Pues por 37 pesetas un método para dominar a las mujeres sin látigo, además encuadernado, me parece que tiene buen precio. De las chicas del dibujo, la que está agarrada a las piernas del muchacho, yo creo que lo que le pasa es que se le ha enganchado el pendiente a la cremallera, que no está del todo dominada, que es un accidente. A ver, dónde lo venden.

    ResponderEliminar
  7. Pos no recuerdo esos anuncios , Helter. Me suenan los de CCC, pero tenían un aire algo más "católico".
    ¿Pero tienen santos, sus periódicos Inde?.Porque mi diario de Zaragoza, ni uno. Aunque curiosamente tampoco tiene noticias.
    A ver , Cupido Sónfor, que hacía la señorita con la oreja en la bragueta ¿escuchar al pajarito?

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?