miércoles, 9 de abril de 2008

Segmento de ocio

George Hoynfingen-Huené. July 1, 1928, Vogue
- Estoy hasta los moños de este tiempo, có
-Ya te digo...
-Me he puesto los pelos tirantes que parece que me he hecho un listing, pero es que estoy jarta de comérmelos con este aire.
-Pues mal no te queda..
-gracias, salao... Y tu qué , que vas tan pincho?
-Loctite..
-¡Hala!..¡Ole!.
-fffffffffffffffffff.......
-ffffffffffffff........Esto de los blos es público o privao?
-¿?
-por lo del fumeque
-Aquí mismamente es obligatorio, si quiés nadar hay que llenar la piscina con ceniza..

6 comentarios:

  1. Badil, estaba viendo la foto que puso hace unos días de Jeanne Rucar y buscando cosas por ahí he encontrado algo de Juan María de Prada en el comenta una supuesta tormentosa relación de Luis Buñuel con su señora. Bien. Me ha parecido muy duro lo que dice. No he buscado más. No he querido buscar más porque para mí no hay cuchillos suficientes en la casa de Trikki con los que yo apuñalaría al Prada éste de la pradera y después daría sus vísceras a comer a los cerdos. Pero usted que parece que conoce muchas cosas de Don Luis tal vez podría darme algún conocimiento al respective. Es gracia que espera merecer este su seguro servidor de internete.

    ResponderEliminar
  2. Dios que compromiso. Se cosas fragmentarias y se que me voy a comprar "Mi último suspiro",fijo.
    Debió ser un amigo entrañable, pero si ha leído cosas como que su mujer comía en la cocina cuando había reuniones de amigos o que regaló el piano de Jeane sin su conocimiento, sepa que son verdad.También que sus hijos tenían que estar a las diez en casa. Parece tan moderno que olvidamos que nació en 1900, o sea el XIX.
    Estos enlaces son mogollón de interesantes, de empezar y no parar
    http://www.enciclopedia-aragonesa.com/voz.asp?voz_id=2653
    http://www.cbcvirtual.com/menu.jsp
    http://cvc.cervantes.es/ACTCULT/bunuel/escritos/aub.htm
    Que lo disfrute y va para rato, aviso.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo he leído lo menos tres veces «Mi último suspiro» pero no recuerdo ese pasaje. Que Gala le tenía mucho miedo porque un día Buñuel ya no la aguantaba más y la cogió del cuello, sí, pero esa es otra historia.

    ResponderEliminar
  4. Eso no es de ese libro, que el libro no se lo que pone y he dicho que me lo quiero comprar porque no se lo que pone y lo quiero saber...Arf,arf,arf. Que maúgo. Lo de la comida se lo oí en una entrevista a Pepín Bello, que o se ha muerto o andaba de homenajes oalgún aniversario es y le preguntaban por Buñuel, del que era muy amigo. Lo del piano sale en más de un sitio que ahora busco y así me pague un pastizal, no encontraré. Pero le juro que esto no quedará asína

    ResponderEliminar
  5. Vaya, he escrito Juan María en lugar de Juan Manuel. Da igual, sigo pensando lo mismo de ese ser viviente.

    Gracias, Badil, veré todos esos enlaces. En el de cbvirtual ya estuve el otro día (donde por cierto vi que organizan periódicamente unas exposiciones muy interesantes) porque me empeñé en buscar La Masada del Vicario. Sin éxito. Al final terminé mandando una súplica al consistorio de Calanda del que aún no he recibido respuesta.

    La tendré informada.

    ResponderEliminar
  6. Por qué el Juan Manuel de Prada se intenta hacer pasar por un señor mayor? Por qué se ponía a hablar de cine en el programa de los brasas vivientes? Por qué le dejan una columna en el semanal más leído del país? Por qué nadie le dice a la cara que es lo peor?

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?