martes, 22 de abril de 2008

Codex Seraphinianus



Este es una misteriosa enciclopedia, escrita en una extraña lengua y dedicado a especies botánicas y zoológicas no pertenecientes a este mundo. También se ocupa de razas, costumbres o máquinas desconocidas. Al parecer su autor (Luigi Serafini, Roma 1949) fue abducido por algún ente extraterrestre a los 27 años siéndole desvelados ciertos secretos. Entre los coleccionistas de este libro (posiblemente una secta) están Fellini o Tim Burton. Su autor asegura que sólo en su testamento se desvelará la verdad suprema encerrada en sus páginas
http://www.archimedes-lab.org/Serafi/C_serafini.html.
http://www.believermag.com/issues/200705/?read=article_taylor


16 comentarios:

  1. Imagino esa seriedad que dá la lectura de un testamento, u el que lo lee diciendo "ahhhh, dice que se ha quedao con tos nosotros, se sientee"

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo quiero lo quiero lo quiero!
    ¿Qué digo lo quiero? ¡Lo necesito lo necesito lo necesito! Si es necesario, me invento que mi cumple es la semana que viene para que alguien (sin señalar lo digo) me lo regale. Que no se diga que no doy facilidades.

    ResponderEliminar
  3. No diga más. Creo que cuesta como 116 lauros de vellón , aunque han sacado una edición barata por 80 y tantos.
    Eche un vistazo aquí mientras para entretenerse (sólo salen bomberos)http://flickr.com/photos/tags/codexseraphinianus/

    ResponderEliminar
  4. Trikki le aseguro que el libro es sobrenatural

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no sé dónde ve usted esos precios, Badil; yo, por menos de 250 leuros y en el mercado de segunda mano, no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  6. http://rizzoli.rcslibri.corriere.it/rizzoli/index.htm
    Dele a link y busque el codex : 89 lauroliras

    ResponderEliminar
  7. Arkab también puede mirar a los bomberos que le puesto a Helter para mientras tanto espera el libro....

    ResponderEliminar
  8. Yo no es por llevar la contraria, que vá, pero esos bomberos tan corpulentos pos tampoco molan mucho.Debo tener el gusto atrofiao oiga.

    ResponderEliminar
  9. Miraba el bombero de la portada de Helter querida Badil.

    Miren, ustedes lo han querido provocando con Benicio, ahora voy a poner a la pfeiffer en blanco y negro, ale, ale, ale.

    Por cierto, paso a recomendarles la peli "Stardust", sólo por el plano en que una bruja se convierte en la Pfeiffer ya vale la pena, pero no tiene eso sólo, que vá, una historia de imaginación y sin bichos raros, y sobre todo, sobre todas las cosas, el papel de Robert de Niro no tiene precio, bueno, son tantas cosas... se la recomiendo (enfervorecidamente)

    ResponderEliminar
  10. A ver, Trikki. Uno porque tiene papada, el otro no tiene cintura, el de más allá, si no es por el blanco y negro fíjate, ese es demasiado corpulento... No se me ofenda si pongo el dedo en la llaga, pero... ¿no será que es usted un heterosesuá reprimido disfrazao de metrosesuá?

    ResponderEliminar
  11. Que se sepa que a nosotras la pffeiffer no nos pffica. (Eso sí póngale un poco de colirio en los ojos que los tiene siempre como inrritaos)

    ResponderEliminar
  12. Ostras Helter, creo que ha dado en el clavo, y es que en el fondo creo que no me gusta ninguno por que los busco a mi imagen y semejanza, de ahí, es normal, que todos tengan alguna imperfección, por que la perfección sólo la tenémos unos pocos, que lo mismo lucímos en blanco y negro que con faldas y a lo loco, pero eso sí, con arte, gracia y salero, ¡¡y con más cintura que Benicio¡¡.

    Es un mensaje de la Asociación de Agustico Con Nosotros Mismos (A.A.C.N.M.)

    ResponderEliminar
  13. ¡Huy, qué libro más novedoso y más raro, Badil!

    ResponderEliminar
  14. Una vez dijo la Pfeiffer de sí misma: de rubitas monas bronceadas como yo en California hay a montones. Ojo, que lo dijo ella, que no me invento nada. No voy a ser yo quien diga que sin maquillaje y peluquería cara no es nada del otro jueves. Que lo dijo ella.

    ResponderEliminar
  15. Ya se lo comenté yo eso, estimada Helter, la última vez que estuvo en Zgz, mientras tomábamos vinos en el Almau para ver si nos aclarábamos con un libraco carísimo y harto raro que teníamos. Le dije: Miguela, oyes, que sin maquillaje y sin peluquería cara, como que eres más bien del montón. Y se debió mosquear porque desde entonces ni me llama ni me escribe ... ¿Cree ud. que cometí una incorrección?
    OE

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?