jueves, 17 de abril de 2008

La tradición surrealista en Aragon (III). Pasmaland o todo bajo control

LA POLICÍA DE SARIÑENA VIGILARÁ GRAN SCALA

28th December 2007
En declaraciones nocturnas a Radio Monegros Independientes el Presidente de la Comarca de Monegros ha afirmado que pedirá al Vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, que sea la Policía Local de Sariñena la que se encargue de la vigilancia de Gran Scala.
El Presidente de la comarca de Los Monegros, Manuel Conte, ha asegurado que hará la petición formalmente a Biel en la reunión que mantendrán el próximo día nueve de enero para hablar de Gran Scala, el macroproyecto de ocio y juego que se va a levantar en Los Monegros.
Las palabras textuales de Conte fueron: Una vez que el proyecto cuenta con el visto bueno de los periódicos y de la televisión de Aragón, hay que abordar el tema de la seguridad. Creo que la Policía Local de Sariñena es la plantilla mejor estructurada y con más experiencia de la comarca para hacerse cargo de la seguridad de Gran Scala, que para eso se entrenan en la pista americana. No obstante, los fines de semana podremos reforzar el operativo con policías de La Almolda y Valfarta. Sobre todo vigilaremos que ningún ludópata pise el LIC o la ZEPA de Monegros y que no haya mucha polución nocturna.
Preguntado por la ubicación del proyecto, dado que todavía está en el aire, Conte añadió: …la ubicación es lo de menos, primero vamos a cambiar todos los nombres de los pueblos para ponerlos en inglés para que se sientan más cómodos los promotores. En el próximo pleno comarcal propondré cambiar ya el nombre actual de la comarca por el de The Monegro’s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguien tiene la última palabra?