viernes, 25 de abril de 2008

Avances en mascotas



¿Quieres epatar a tus amistades con una mascota verdaderamente cool?¿Quieres ser la envidia de las Parises Hilton y panda de moñas de Jolibut en animalejo pequeño? Ya está disponible el último grito en mascotas : el osito de agua (tardópodo, para los amantes de la ciencia). Mide 0'2mm, y en ese tamaño no le faltan ni garras ni apostura. El no va más de no dar el coñazo : No tiene aparato circulatorio, ni respiratorio ni excretor. O sea ni caga , ni mea, ni ladra , ni tiene celo y no lo tienes que llevar al veterinario. ¿Qué come? Algas y otros animalejos (Por el tamaño del bicho me supongo que te lo puedes poner en las pestañas y que se coma los ácaros).Como el tamagochi ¡pero sin pilas!: absolutamente ecológico.

¿Que te vas a esquiar a Montreal? El tardópodo puede vivir en agua helada. ¿Se te ha olvidado sacarlo del bolsillo del bañador cuando te has metido en la fuente termal?: Tu tardópodo vivirá aunque se te caiga en el agua de cocer los espaguetis. Soportará cambios de temperatura entre 149º y -272º . Da igual que se te caiga en la botella del tequila, también aguantará el pedo.

Los han encontrado en el Himalaya y en la fosa de las Marianas. Te lo puedes llevar a las olimpiadas de Pekin sin ponerle mascarilla. Científicos rusos afirman que había tardópodos en las cubiertas de los cohetes recién llegados del espacio exterior (de botellas de vodka no decían nada).

¿Te apena que se te muera la mascota? : ¡esta te sobrevive !

¿Quieres que tus futuros descendientes te recuerden? Puedes dejarles en herencia un tardópodo seco . Cientos de años después basta que lo rehidraten y recuperará su vida normal.
Mira, hasta le puedes grabar un mensaje al tardópodo para cuando lo rehidraten : tonto en que lo lea p.ej.

6 comentarios:

  1. Juas, aire Benicio tiene er mamón.

    ResponderEliminar
  2. Le veo ponerse verde por momentos, trikki.¿Ha visto como se me está poniendo el fiji desde que tengo al Benicio en cartelera?

    ResponderEliminar
  3. Oiga es verdad, que filli más mono que tiene usted, a mi se me van en desbandada,pero sepa que es la frase de Buñuel y no Benicio.

    ResponderEliminar
  4. Qué bicho más bonico, quiero la parejita.
    Ojo, que me gusta así, pequeño, que me lo imagino pesando 87 kilos y subiendo las escaleras jadeando y me da algo de angustia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y se le puede amaestrar para que se siente, se tumbe boca arriba y dé la patita?

    ResponderEliminar
  6. Helter, en esta dirección encontrará un tardígrado en la postura inicial de «me pongo tripa arriba para que me rasques» y en la segunda postura de «pero ahí no que me haces cosquillas».
    http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Hypsibiusdujardini.jpg
    Sí, los tardígrados pueden aprender a dar la patita pero el dueño siempre se queda con la duda porque la mayoría de las veces no ve si se la da o si no se da. Lo que no puede hacer un tardígrado es traerte el periódico. O sí, pero se necesita una jartá de tardígrados.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?