jueves, 21 de febrero de 2008

Hombres hermosos

Yo tengo hijos. Esto tiene consecuencias. Muchas. Advertidos/as quedais (sobre todo las as). En el capítulo de lo que una está dispuesta a hacer por ellos (dar la vida y esas pequeñeces..) y me deben está el haberme tenido que tragar las películas de poquemon por ejemplo.

Sin embargo hay otras indispensables.
Una de las maravillas de la tv fue la serie el cuentacuentos.

Hace unos días una amiga me enseñó este video . Los teleñecos , desnudos, le hacen un homenaje a Jim Henson, que murió . Ya sabeis que Dios se lleva siempre a los mejores ( Colecciona Dios, o qué?)

Mira, los pelos como escarpias (de emoción)


8 comentarios:

  1. Muchas gracias, Badil, por el documento. Hermoso y atrevido.
    Joer, me tiene aquí moqueando. Ay.

    ResponderEliminar
  2. Veo que ya ha puesto el Fiji, Badil. Ahora hay que hacer lo imposible para recibir visitas de Canadá para tener banderitas canadienses.

    ResponderEliminar
  3. Tenga usted piedad Don harry, no le diga que una cosa es imposible a una maña y me tenga los próximos dos días de aquí para allá buscando banderolas con picas.
    Que mi familia tiene que comer

    ResponderEliminar
  4. Más vale maña que fuerza... ¿Le importa que la enlace en mi blog? Venga, diga que sí. Que me pondré un granito especial en mi fiji de color azul pa que destaque en Mañalandia.

    ResponderEliminar
  5. Que no, tranquila, Badil. La cosa es esperar. Usted hace como si nada y al tiempo le irán entrando canadienses. Ya verá. Hágame caso.

    ResponderEliminar
  6. Miss helter: de mil amores.
    Don harry: ¿Qué comen los canadienses?

    ResponderEliminar
  7. Pues los canadienses comen de todo, con influencia de la comida francesa, inglesa y norteamericana (según la zona). Comen bacalao, pastel de aleta, salmón, barras de nanaimo, dulces de manzana, tartas de mantequilla, pasteles de carne y luego carnes, pescados y dulces cocinados con miel de arce. Que es eso que toma aquí la gente para adelgazar (por el amor de dios, usted no haga esta dieta, Badil), que mezclan miel de arce con un poco de cayena y agua y lo usan como único alimento durante unos diez días. La receta funciona, porque si aguantan los diez días adelgazan. También les cambia el carácter. Oj, qué carácter se les pone.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?