sábado, 23 de febrero de 2008

¿Para que sirve el encaje de bolillos?

Sin palabras (de Dios) I




Sin palabras(de Dios) II

6 comentarios:

  1. Oiga Badil, se lo cuento aquí porque ya me queda un poco atrás lo de Jim Henson. Esta tarde, antes del glorioso partido en el que hemos derrotado 5-0 a otro equipo que le resultará cercano, Pk. me ha dicho "oye, a ver las guarreridas ésas que te entusiasman tanto últimamente" (ella no es mucho de los interneles, aclaro). Y le digo "vale, mira esto lo ha puesto Badil". [Pk. no tenía ni idea de quién era JH hasta que le he dicho lo de la Rana Gustavo, y tal; que le ha parecido muy bien porque ella también ha criado dos hijos y, al parecer, todavía los sigue criando]. Lo ha visto riendo y llorando y riendo y llorando y riendo y llorando y así hasta el final. Después me ha dicho "vosotros estáis locos". Y yo le he dicho "sí, pero vente por aquí cuando quieras".

    ResponderEliminar
  2. Me ha convencido, Arkab. Mañana le digo a mi señora que se pase a ver el vídeo de JH por este blog(primiroso) de Badil. Se pondrá pocha seguro, que es de natural sensible. Claro, que también... Ayer vio por primera vez «La gata sobre el tejado de zinc» y ha descubierto que lo suyo es el Tenessee. Y hoy, de postre «Cría cuervos», cuando el Saura hacía esas películas tan bonicas (que el otro día echaron «Ana y los lobos» también. Ando siempre con la ilusión de que pongan «Peppermint Frappé», que a mí me gusta mucho pero mucho. Leche, se me va a traumatizar al final).

    ResponderEliminar
  3. Que no sé yo si esto de convertir este blog en un blog para enseñar a las esposas le va a gustar a Badil, ojo, que se empieza enseñando un vídeo y luego a los tres días andaremos pidiendo que nos ponga Badil cursillos de macramé.

    ResponderEliminar
  4. Confirmado: mi señora se ha quedado hecha unos zorros viendo el vídeo de JH.
    Hala qué hartón de llorar y llorar.

    ResponderEliminar
  5. Al parecer les he dao el fin de semana.
    Consuelen a sus señoras y tráiganlas cuando quieran y díganles que este blog (?) es muy disperso y variopuesto y que cosas de llorar sólo si son de llorar por lo bonitas.
    Ya sacaremos algo de beber

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi señora se lo he enseñao y se ha quedado igual. Mira que llega a ser insensible.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?