viernes, 29 de febrero de 2008

SeMeStáacabando la paciencia

Sr. Calderón si la cosa consiste en quién es más cabezón, si usted o yo, tiene todas las de perder. Mi madre castellana y mi padre aragonés ,que sepa que son los mismos antecedentes que Juana la Loca. Er Vanesteroy y er Guti ya no van a comer gambitas a Huelva. Yo me voy aprendiendo la alineación tal y como usted me la menta, que ya se la menta rá usted.

Viva er Recreativo de Huelva y ¡QUE ME DÉ DE BAJA,COÑO! QUE ME ESTOY ALTERANDO YA UN POQUITICO


2 comentarios:

  1. Oiga, Badil, que me cae muy bien la señorita gritona. Me la he puesto cosa de diez veces y no me canso. Eso es gestualidad y no lo que hace Elsa Pataki. También me gusta la cara del chavalín, que está ahí como apocao, y la señora de las axilas peludas de detrás. Vaya, que me gusta todo.

    ResponderEliminar
  2. Este personal está en una manifestación antiabortista ,que no lo he puesto porque la claridad en la exposición y argumentación hace innecesario cualquier añadido (A no ser "que le corten la cabeza" o "se te pegue la lengua al paladar"). Y lo he sacao de un blog de Méjico, que estoy haciendo amigos por ahí, ¿no se ha fijao en el fiji?
    Y no ha dicho ná de la de la pandereta. ¿No le ha gustao la pandereta o no se ha fijifijao?

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?