viernes, 22 de febrero de 2008




Que se sepa: Higuaín a declarado en Radio Marca que el Real Madrid tiene más plantilla que el Barcelona.
Cómo tengo acceso a tan privilegiada información? Pues con mi móvil me he suscrito al Marca o al Real Madris, o...... Qué me se yo. Con dos trompas de falopio.
No se qué de emoción, .....yo que andaba de lío con tetas y culos que me prestaban, ...yo que soy fácil para decir que si..... No se hacen ustedes cargo
Vivo (ya veremos cuánto) cual isla rodeada de tres !!! varones!!! culés!!!!!!.

Recibo mensajes de lo que hacen er Guti y el Vanesteroy que borro corriendo ,que ya los tengo moscas, que piensan que tengo un mantenido , que no se que es peor: morir por adúltera o de vergüenza por que se te apoderan las tecnologías

Señor Calderón : no ha sido nada tranquilizadora la información del sicario que tienen al otro lado de la línea, que sin preguntar me dijo que los primeros cuatro mensajes eran gratis. Como tengo una edad (mu mala según mis posibles verdugos) se que eso significa que tendré que pagar al menos cuatrocientos.
Caso de no atender mi súplica se lo advierto :


MORIRÉ MATANDO

13 comentarios:

  1. Que documentos gráficos más buenos pone siempre usted, Badil.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabe usted si esto me traerá problemas con los de autores?

    ResponderEliminar
  3. Yo me he suscrito al lecturas, y de repente, recibo un mensaje que dice que Paulina Rubio y Colate montaron un escándalo el otro día en un hotel. Al ratito, otro que dice que Ana Obregón ha vendido toda la ropa de trabajo de Darek (el traje de gladiador, el de bombero, el de policía... ¿pero de qué hacía este chico? ¿de imitador de Village People?).
    Que estresante es intentar estar bien informada.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Pero yo no queríííííaaa!!!!Fue el móvil, él solo, el malditobotón con vida propia.
    Yo vivía tan ricamente en la ignorancia deportiva y ahora es un sinvivir : Guti no salta al campo Y Ramos se ha dao un susto. Lo mismo hay culebras en el campo de fútbol.
    ¡¡¡¡¡Que no me gusta el fútbol sin prismáticos, rediós!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hace algunos años mi hermano de repente recibió del canal plus una caja con un escudazo del real madrid. Dentro había, no sé, un llavero, una foto dedicada de Raúl y algunas otras mariconadas blancas. El tío alucinando, porque es superculé. Total, que lo que había pasao es que mi santa madre un día, peleándose con el mando del plus, le suscribió sin querer al canal del Real Madrid (icono de risas histéricas). Cría madres...

    ResponderEliminar
  6. ¿Consiguió darse de baja? ¿Es una condena a perpetuidad? Denme esperanzas por dios!

    ResponderEliminar
  7. Badil, no se preocupe, conseguirá darse de baja del servicio de noticias del Marca. Pero sepa que al darse de baja el router polifónico politono le redirigirá al foro de noticias del Rayo Vallecano. Sólo noticias del Rayo Vallecano. Usted elige. O las noticias futboleras del Marca o las noticias del Rayo Vallecano.

    ResponderEliminar
  8. Leche, ahora que lo releo parezco el mismo demonio presentando un contrato.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo ni lo dudaba. Mucho mejor el Rayo, ande va a parar.

    ResponderEliminar
  10. Badil, dice que borra los mensajes, pero antes los lee. Hay algo freudiano en ello: en su subsconciente queda un hálito de de esperanza y no es otro que el de recibir un mensaje de Calderón que diga "El Barça ha ganado la Liga".

    ResponderEliminar
  11. Los leo y los difundo.Gratis.Que se joda Calderón.Y si, que gane el Barça. O ya puestos que gane el Rayo Vallecano. Lo firmo, lo firmo.

    ResponderEliminar
  12. ¿Ya le han mandado un tubito con el gol que les marcó el Getafe?

    ResponderEliminar
  13. Ni los buenos días. Eso ha sido la malabají que les eché por hacerme trastadas a traición. Les advertí.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?