miércoles, 30 de diciembre de 2009

Verde, que te quiero Cabo Verde








5 comentarios:

  1. Gracias...me ha alegrado un día tonto
    Y luego Lady Gagá vende millones de copias...
    ¡qué injusto!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro.
    De lo primero.
    De lo segundo me alegro por las copias sin vendar

    ResponderEliminar
  3. Badi, que hablo pa desearle un año buenismo, de lo mejorcico, todo entero, no sólo unos días que encima son jodidos(usease, la navidaz).Espero de verdad que nada ni nadie melle su magnífico sentido del humor.Yo llevo tres meses riendome y aprendiendo nuevas músicas.Pues eso
    (si es un blog de besos o abrazos o cosas de esas, le envío lo que proceda)

    ResponderEliminar
  4. A mí el cuarto video me gusta un montón; la canción, el blanco y negro...todo tan sencillico.
    Feliz año señá Badil, es un placer tenerla a usté para pasar otro año de risas y músicas y cosas como esta.

    ResponderEliminar
  5. Muchos besos a las dos,rebonicas. Y feliz to-lo-que-venga-por-delante.
    Que no voy a poder visitar tós los blós amigos, que entro ya en DEF con 2, a por los comistrajos
    de esta noche y cambios de regalos que nos habíamos confundío de talla, y hy ni vermú ni ná, que me veo probándole a mi madre el ternasco y comiéndonos el chándal. Que no, que no.
    ¿He dicho besos? Pues más.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?