jueves, 24 de diciembre de 2009

(Hoy no se me ocurre título. Estoy perra)






6 comentarios:

  1. Oiga, pues "estoy perra" me parece un título magnífico. Yo pasaba por aquí para desearle felices fiestas y eso. Pues eso.

    ResponderEliminar
  2. ¡venga que todo es de color de rosaaa! (con unas cañas, más y mejor, y más acrisolao todo)

    ¡felicidades todas mil!

    ResponderEliminar
  3. Mejor perra que vaca, Badil, a ver si me la van a colocar en el portal (de Belén). Que no creo, a ver entonces quien va a alimentar esta noche a sus cuñaos.

    Desde el sur, que yo sé que usted bien quiere, la Pk. y un servidor le desea a usted, concretamente, lo que usted quiera para ser feliz y a los demás que le rodean, igualmente (o sea, lo que usted quiera para ser feliz).

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Badil, que mi religión me prohibe felicitar las navidades, pero el espíritu acoholico éste se impregna sin queriendo, le escribo pa decirle que me lo paso pipa con usté, que cuelga unas fotos rechulas y unas musicas de lo mas instructivas.Muchas gracias por hacerme un güequillo,un gusto (o varios)

    ResponderEliminar
  5. Badil, hermosa, que es usté un lujazo (antes y después de los vermuses). Que ya verá lo bien que lo vamos a pasar de aqui p'allá en los blojs este 2010, que aprendo magallón de cosas musicales con usté (igual que anagadner) y se lo tenía que decí...y que buenas noches. Que ya me vale.

    ResponderEliminar
  6. Queridos todos, aquí les he reunido para recordarles que después de un gran brindis viene una gran resaca.
    Así que repitamos juntos: Me importa un higo.
    Helter, Inde, Arkab, Anagadner, laMima.....
    tos los besos del mundo.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?