martes, 8 de diciembre de 2009

Puro Jamaica




9 comentarios:

  1. Badiiiil ná hija que ¿cómo anda?? Que pone unos videos que me gustan mucho pero últimamente ando liadisma, que se cuide y siga tan bien.

    Voy para las Navidules asi que espero darles un piticlinazo a los maños y al menos un café será ¿le parece???

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mona la Spanique, que vuelve a casa por navidad como los turrones del almendro! Vuelveeeeeeee, a casa vuelveeeeeee quetesperamoooooos...

    ResponderEliminar
  3. Aquí vo a estar plantadica como un pino, que me puede colgar adornillos si quiere, Spanique.
    Helter, se pue venir y traerse el cava, que la veo morriñosa.

    ResponderEliminar
  4. Habrá que hacer una quedada navideña o algo o qué.

    ResponderEliminar
  5. siiiiiiii, eso, oiga anagardner tiene también acento jotero, o ¿me lo parece a mí???

    Yo estoy del 24 (evidentemente) hasta el domingo 27. Helteeeeeeer, que está al lado.

    ResponderEliminar
  6. spanique¿pasa pués?Pues si maña,si,jotero total.¿he gritao mucho o qué? Jodo con el acentico, maña, si es al parpadear suenan las castañuelas, racatacataaaa, trin trin trin
    Oiga, que me sé jotas marranas y todo.se las puedo cantar sin beber incluso.(eso sí, con alcohol salen mas maceradas y compactas, con mas vibrato)
    Badil, que no me hago blojs, pero que me entran ganas sólo por ver las foticos que les pone a los blojseros¡majismas, oiga, majismas!

    ResponderEliminar
  7. Ya le puesto una foto anagadner Hasta que estrene bloj, por lo menos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, ay, ay, ay, ay, que ma dao un ataque democión, ay ay ay...!
    Ay ay ay...que ma dejao sin palabras, y mire que eso es difícil, que soy de un charrín...
    Ay,ay ay ay, ay
    GRACIAS.ay ay ay...
    Es usté maja remaja
    Sin palabras, oiga

    ResponderEliminar
  9. De ná. Cuando se abra bloj se la cambio

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?