jueves, 31 de diciembre de 2009

Algo para recordar

Si tienen un portátil deberían saber que por debajo se sujeta a sí mismo con unos tornillicos, que en caso de soltarse y perderse más vale que sean íntimos de Indiana Jones porque no van a encontrar repuestos.
Aquí, servidora que no ha optado al Nobel por ser más de Winston, les informa de que con un buen cacho de celo( eso sí, conviene que pegue bien, escir, no vale el del chino) tendremos una reparación no solo barata, sino que les excusará la romería por los cortes ingleses, fenaques y ordenadurías pero sobre todo que te miren como si les estuvieses pidiendo una caja de detonadores.
Disponible también en colores cambiando el celo por cinta aislante.

Otra cosa que hemos aprendido este año versa sobre los atributos del Papa, y es que, además de infalible, es inestable.

Otra es que hay que ir a las fiestas, presentaciones y cumbres contra el cambio climático debidamente acreditado. Les traigo aquí unos modelos para que no haya portero que se les ponga por delante. Para las fiestas en comisaría consultar el código penal.


Seguro que hay un montón de cosas más que he aprendido este año, pero ahora mismo tengo otro montón más de cosas que hacer, y ahí están muertas de risa.
Es lo que tengo, que yo no cambio de un año pa otro.

Salud pal 2010


4 comentarios:

  1. No me extraña que tenga tantas cosas por ahi muertas de risa, cosas y personas, literalmente.
    Me ha encantado la postal, de hecho se la he robado y he felicitado con ella el año.Y el video del montaje, que majoooo.
    Le aviso que yo tampoco cambio de un año pa otro, que ni quiero ni tengo años, con lo que sigo con curiosidad y ganas de reir y este es un buen sitio.
    Hala pues(ay madre, que clavooo llevooo...)

    ResponderEliminar
  2. Aquí hay siempre barra libre,anagadner. Sirvase.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?