Yo creo que pensó que con el aparatillo pa la niña, ya tenía bastante sablazo.(luego encima los cachondos dicen que hasta los catorce dentista gratis,pero eso no lo cubre)
Trikki, fijo que le vió buena salud y largo futuro y dijo para si: dosifiquemos las ganancias y así tendremos nómina hasta el infinito y más allá. Yo, hoy soy un poco menos yo. Concretamente una muela menos. AY.
Oiga, qué tipo más interesante el Sr. Einaudi.
ResponderEliminarYa lo creo. Pero además esta ilustración me ha llegao al alma, que es que vengo del dentista , querido Arkab
ResponderEliminarMe pareció haber visto un lindo gatito.
ResponderEliminarOiga, Badil, que yo unaa vez fui al dentista y me dijoq ue estaba bien y no necesitaba hacerme nada. Lo cuento y nadie se lo cree.
ResponderEliminarPues igual era un usurpador, porque a la que pueden te meten ua condena a perpetuidad. Hoy tengo que ir otra vez . ¡Ay!
ResponderEliminarYo creo que pensó que con el aparatillo pa la niña, ya tenía bastante sablazo.(luego encima los cachondos dicen que hasta los catorce dentista gratis,pero eso no lo cubre)
ResponderEliminarTrikki, fijo que le vió buena salud y largo futuro y dijo para si: dosifiquemos las ganancias y así tendremos nómina hasta el infinito y más allá. Yo, hoy soy un poco menos yo. Concretamente una muela menos. AY.
ResponderEliminar