martes, 11 de noviembre de 2008

La reina negra murió con las botas puestas







El domingo. Y nos quedamos un poquico más solos. Y no pongo más videos porque no se fatiguen, que yo cansarme , no me canso.

6 comentarios:

  1. Gracias, Badil. Hay cosas que recordar de vez en cuando y usted sabe recordarlas a la perfección.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Ay qué ilu, que con el régimen de estas dos semanas miren que bracicos me han quedao. Y esos dos de los cascos raros, ¿son Harry y Arkab? ¿O están en esa foto de grupo de cabezabombillas?

    ResponderEliminar
  3. La verdá es que me he quedao a mitá de la custurización.pero es que si me pilla er niño con el portátil arreglao en mis manos en el WOW me irá a por la matricula de honor. Y no se por qué,llámeme desfocada, digo descofiada si quiere,sospecho que no va ser lo general en la primera evaluación (1ª estación del 4º VIa Crucis de la ESO).
    Y que sigo buscando afotos

    ResponderEliminar
  4. Oiga, Badil, que estoy encantado con la fotico que me ha asignado. Que es talmente como me siento, una cabeza con barba encerrada sobre un cuerpo nacido para el pecado. Bueno, no. Bueno, algo así. Bueno, que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que le guste, Harry. No vea lo que me costó que se estuviera quieto para hacerle los moñetes y atarle el corsé de ballenas. Luego ya puesto en materia posar no le encantó. La verdad.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que Helter sale demasiado depilada. Esa foto no es Helter, es un fake. Faketenteres, Helter.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?