lunes, 17 de noviembre de 2008

Falófilos


Si había llegado a pensar de si mismo que era un degenerado patológico debido a su preocupación por cierta parte de su cuerpo, respire profundamente y sonría. En realidad dentro de usted, además de un sátiro siempre ha habido un científico.
La falología es una ciencia muy antigua que ahora tiene el lugar que merece: Un museo.
Digo yo que por motivos de conservación y por motivos de que la temperatura fresca conseguirá que los visitantes no se me aturullen en demasía, está en Islandia.
Cuenta con más de 200 ejemplares de fauna islandesa: 54 de ballena, 1 de oso polar, 33 de foca, 40 ejemplares de fauna no islandesa y una colección folklórica de 23 ejemplares . Como no explican más, yo me he quedao muerta ¿Es que hay penes gaita?¿Penes dulzaina?¿Organillos?.
El museo tiene además 300 obras artísticas relacionadas con el tema, entendiendo como arte un faloteléfono, un nabomacetero, una pililámpara...


Aprenderemos cosas tan imprescindibles como que el animal que puede presumir es el percebe, cuyo miembro es 20 veces superior al tamaño de su cuerpo.La ballena no, que para lo grande que es sólo le mide tres tristes metros. El más cachondo es el del delfín cuy glande es giratorio y se mueve independientemente del resto del pene. El más independiente el caracol Nautilus que expulsa el pene de su cuerpo que navega por el mar hasta que encuentra una hembra mientras el bicho juega a las cartas con los amigotes, por ejemplo.
El museo tiene grandes planes de futuro: cuatro documentos de donación de la especie homo sapiens, que serán expuestos después de la muerte de sus actuales poseedores. Si quieren pasar a la Historia no les digo más. Ya está llamando.
La faloteca islandesa

9 comentarios:

  1. Pues digo que hasta que no tengan el miembro de Rasputín (ahora en el Museo del Erotismo de San Petersburgo), no tienen un museo completo. Bueno, bien, se dice que ese miembro no es el de Rasputín, que es el de un señor bien dotado y ya está, pero, oigan, tiene su gracia.

    ResponderEliminar
  2. Oiga, ¿la placa esa del cristo de la repolla también es de la faloteca? Y, usted que está siempre tan bien informada sin duda lo sabrá, ¿existe en el mundo alguna coñoteca? No, si no pienso ir, es curiosidad científica namás.

    ResponderEliminar
  3. Querida Helter : Si supiera dónde está el cartel, se lo mandaba , fijo. Tampoco se como se dice en finés " Oiga, Sr. Sigurdur Hjartarson, que en este cartel pone calle del Cristo de la repolla ".(¿Está por ahí Don Harry que nos pueda ayudar?) Para que le pueda hacer aprecio y tal. Y lo de la coñoteca, pues lo descnozco tamién. Como nosotras no andamos comparándonos los tamaños. Igual tetoteca sí. Ya les preguntamos a estos.............................Ahora que pienso, ¿para qué una tetoteca si hay miles?

    ResponderEliminar
  4. Badil, se lo ruego por los sagrados falos de Rasputín y de Napoleón juntos y conservados en escabeche, no llame a mi Agnetha del alma gorda; y si lo hace, que caiga sobre usted la maldición de Bunbury que la obligará irremediablemente los días de luna llena a bordar a mano compulsivamente, en caja grande y estilo garamond, todas las letras de sus canciones sobre piel de prepucio de pene de elefante. Queda avisada. Que lo sepa.

    ResponderEliminar
  5. A mi el Burisburis no me da miaja miedo. Estoy protegida con mi escapulario de Los Gandules.Ahora que ya me gustaría verle circuncidar a un elefante, no se crea.

    ResponderEliminar
  6. Badil, se dice así, como toda la vida: «Hei, herra Sigurdur Hjartarson, joka asettaa tämän julisteen Kristus kaduilla kahdesti penis».

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, Badil, creo que ha creado usted un faloscopio universal. Esto es ya la era del falohubble. Y como se entere el de por aquí abajo, convertirá mi maldición del Búsburis en la maldición de Falete. Un sindiós, Badil; ha creado usted un sindiós y será por siempre su responsabilidad. Le van a crecer las visitas a su blosj en un totum revolutum irreversible. Verán falos emerger del agua en los canales de su viaje a Venecia. Se hará rica. Qué digo rica, millonaria de millones de lauros, y la sacará Almodóvar en una película como diva divina de la muerte... Y allí, en un rincón de los blosj, quedaremos olvidados para los restos de los restos de los siglos, sus amigos cibernéticos.

    Disculpe que me interrumpa pero dice Pk. que se menfrían los montaítos de lomo.

    ResponderEliminar
  8. Esto... que no es por criticar, oiga, pero ¿no le parece que el teléfono ese es pelín basto? que no lo digo por el motivo utilizado, válgame, que lo digo por la realización, por el acabado, vaya, no sé... que lo veo un poco basto...

    ResponderEliminar
  9. Arkab,buen provecho.
    Harry si lo vacía por dentro lo verá un poco copa, y si lo abrillanta un poco oro.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?