miércoles, 26 de noviembre de 2008

Casting

Han comenzado los casting para seleccionar los candidatos que entrarán a formar parte del próximo realiti patrocinado por el Ministerio de Interior: ¡Hostias!,La escuela.
Allí aprenderán a acabar con los terroristas dejándolos sordos o provocándoles una septicemia en la oreja. Tendrán que usar la pavorosa técnica del escarabajo pelotero , la del abejorro o la de la garza jotera herida.
Pero tambien aprenderán cosas como desparecer sobre sí mismos o formas de negociación bien sofisticadas como "libera la manzana, jodío terrorista cabrón" .
Algunas son tan secretas que uno no puede ni sospechar el daño que puedan causar.

No se si podremos esperar

7 comentarios:

  1. Es verdad, oiga, son máquinas de matar. Me ha gustado mucho el de la manzana. Ay, el de la manzana, qué gracilidad.

    ResponderEliminar
  2. No quisiera estar en la piel del tribunal. Qué decisión tan difícil. Yo creo que votaría a ese que acaba emplastao contra la lona del fondo, y los demás a la puta calle.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me ha encantado el último, con esa agilidad y ese poderío. De verdad, la testosterona es un rollo.

    ResponderEliminar
  4. El parquué y la tarima flotante del mundo estarán aterrorizados. Eso sí para que te defiendan de hordas de ángeles no se con cuál me quedaría. Los miro y los remiro y de verdá que no sabría....

    ResponderEliminar
  5. Para mí que el mejor seguro contra ángeles es no estar buena. Si las hijas de los hombres no se hubieran empeñado en estar buenas, vaya usted a saber, igual los que ahora se estarían lamentando serían los hijos de las mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Oiga Badil que yo venía a agradecerle el hermoso Frankestein con sirena que me ha colocao ahí, y que me define a la perfección, ha tenido un ojo increible.bajooo el maarrr, bajoooo el maaarrrr

    ResponderEliminar
  7. ¡Muéranse de envidia! ¡Soy la única que tiene colorines!

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?