miércoles, 5 de mayo de 2010

A la remanguillé

Para poder guardar los vídeos que que me voy encontrando y considero de interés, ya sea éste de carácter fijo o variable, me he tenío que hacer , ya que nadie me pone un piso, un canal en el yutube.
Así que he pensao que puedo poner un enlace en la esquinica del bloj para poder acceder a la lista de vídeos que desde aquí se han puesto. Porque es verdad que entre los títulos que les pongo, los nombrecicos que tienen algunos para mi nivel de idiomas y lo que le cuesta cargar cuando llevas varias páginas es jarto dificultoso pasar de un mes patrás.
Hay ya más de 150 metíos desde los principios hasta febrero de este año. El resto en breves los iré incorporando .
Lo he bautizao a la remanguillé , que es como mi madre me lleva diciendo toda la vida que hago yo las cosas. Y mira tú por dónde, tengo hasta himno.



Queda inaugurado este pantano y para los asistentes al acto, postre cítrico




6 comentarios:

  1. Pos resulta que llevo media hora para suscribirme.Pongo mi userneim, el pasguor, y luego me dice que me sé yo tol rato...que me tengo que hacer una cuenta en el yutuf¿me tengo que registrar?que me pae que eso es como pa hacer lo que usté ha hecho, colgar videos y tal.
    Me siento fatal

    ResponderEliminar
  2. No se preocupe anagadner, yo le aclaro.
    Si usté quiere ver los videos de bloj no hace falta abrirse ninguna cuenta. Si usté va zascandileando por el tubito y se encuentra con un video que se quiere guardar como favorito o para una lista de reproducción, entonces si necesita abrirse una cuenta.
    Si solo quiere ver los videos no hace falta que se suscriba, porque los pondré antes aquí, que eso es como la hemeroteca, porque si no no hay quien encuentre ná, pero lo primero de lo primero es el bloj, que yo me debo a mi público.

    ResponderEliminar
  3. ah...ya me quedo tranquila...gracias

    ResponderEliminar
  4. Hala, y que ha cambiao la fachada, Esto huele a limpieza de primavera... Yo ahora mismo me voy a inscribir.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?