viernes, 19 de febrero de 2010

El peliculón


De Rogelio González, 1960.
Género: Ciencia ficción-musical-western?

La película que inspiró los personajes de Las Guerra de las Galaxias, Mars attack , Men in Black y hasta la Güikipedia. Única en su género, que ya es único de por si. Irrepetible, no hay güevos.
En teoría, en el Tu tv hay 9 episodios , pero solo se pueden ver 5. Ya me había cagao en tó, que después de espotorrarme de risa durante 45 minutos y haberme crecido los ojos dos tallas me iba a quedar sin conocer el destino final de la galaxia, pero Gúgle es grande y no tiene horarios y he localizao La nave de los monstruos completa y de tirón. Hay que registrarse en tvolucion , pero es fácil.
Sin ir más lejos yo lo he conseguío , que anda que no ayuda que esté en castellano.
Aquí les dejo los dos primeros cortes para que vayan haciendo boca, si no pueden resistir y van a ver el tercero, no me hagan el tonto y póngansela entera.
Ostia, que buena.


Videos tu.tv

4 comentarios:

  1. ¡Uy, qué bien! Es que ahora que ya me había visto todo el Teletubby Reloaded Unplugged mabía quedao sin nada pa ver.

    ResponderEliminar
  2. Gracais Badil, ya sé lo que voy a hacer este "finde" (Bueno esta noche me voy a ver Tokio Sex Destruction que como su nombre indica, ni son de Tokio, ni hay sex, y no rompen ná pero bueno...

    ResponderEliminar
  3. Oiga, que el Piporro este es un crack no maaas.
    Este documento debería ser de visualización obligatoria.
    La definición del circo es pa cagase.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay, miguelgato!.Es un auténtico delirio.Que no la quiero destripar, por si alguien lee los comentarios antes de verla,pero cuando la extranjera de Venus, hija del planeta de las sombras se "descubre", creí que me caía del sofás.La definición del circo es pa la Real Academia. Y los pirulirus del robot.Y el maravilloso español.Y los bañadores. Y tó.Que ya le he visto tres veces.Madre mía.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?