domingo, 24 de enero de 2010

La Dancetería












5 comentarios:

  1. grandes los Castaways, sí.

    ResponderEliminar
  2. uff:
    http://www.thecastawaysrock.com/

    ResponderEliminar
  3. No sé ustedes, pero a mí me gustan un poco más los Castaways de antes. Que no siempre pasa eso, que la juventud no es todo, pero que en el caso de los Castaways sí que les digo que me gustan más los de antes.

    ResponderEliminar
  4. Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
    Badil, que no sé dónde está el fallo en el libro que me dejó.
    Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  5. For partes.
    Endevé que mayores están. Ya no me sale igual el gritillo hietérico. Me sale más bien ¡AAAayyyyyyyyy!
    For parte chú, Harry, nidea.
    En verdá que no

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?