Pero a los gallos si les está permitida la poligamia. Que mundo más injusto, Harry. Helter,me tendrá que decir en cuanto tiempo, cuantos huevos puede poner cada pata y el índice de probabiidad de que salga pato o pata y yo ya voy y multiplico. Aunque en este caso concreto la respuesta es cero. Pato y patas fueron aniquilados. Extramuros, ojo.
Que se me olvidaba, Harry. Los 17 hippies superbien y Shantel divertidísimo, auque ese día hacía un frio de desplumar patos para rellenar anoraks. A los que tocaron antes de la Mariana Faitful no los vide mas que después del concierto intentando ligar un buen peo (conseguido) y con una gaditana muy salá y muy joven y muy descastá que de la Mariana decía que parecía la María Jiménez vestida de Mari Trini. Este ligue no lo consiguieron. La Neneh Cherry y su marío (El Chema decía que como iba a ser el marío que parecía gay y yo le decía que era mayor vistiéndose de joven y dando salticos, que eso también resulta un poco raro de ver. Gané yo.)y su hija, que todo quedaba en casa, bien si lo tuyo es el "trip hop". Y la sucia docena brass band de Nueva Orleans, arrasadores como el Katrina. Que grandes.
Ojo, que un pato con cuatro patas lo que tiene es un harén.
ResponderEliminar¿Qué tal pues los conciertos que vio?
Oiga, que sí, que a mí me ha recordado una adivinanza que decía algo así como "un pato con cuatro patas, ¿cuántas patas son?"
ResponderEliminarPero a los gallos si les está permitida la poligamia. Que mundo más injusto, Harry.
ResponderEliminarHelter,me tendrá que decir en cuanto tiempo, cuantos huevos puede poner cada pata y el índice de probabiidad de que salga pato o pata y yo ya voy y multiplico. Aunque en este caso concreto la respuesta es cero. Pato y patas fueron aniquilados. Extramuros, ojo.
Que se me olvidaba, Harry. Los 17 hippies superbien y Shantel divertidísimo, auque ese día hacía un frio de desplumar patos para rellenar anoraks. A los que tocaron antes de la Mariana Faitful no los vide mas que después del concierto intentando ligar un buen peo (conseguido) y con una gaditana muy salá y muy joven y muy descastá que de la Mariana decía que parecía la María Jiménez vestida de Mari Trini. Este ligue no lo consiguieron.
ResponderEliminarLa Neneh Cherry y su marío (El Chema decía que como iba a ser el marío que parecía gay y yo le decía que era mayor vistiéndose de joven y dando salticos, que eso también resulta un poco raro de ver. Gané yo.)y su hija, que todo quedaba en casa, bien si lo tuyo es el "trip hop".
Y la sucia docena brass band de Nueva Orleans, arrasadores como el Katrina. Que grandes.