A las hormigas no les gustan los espárragos. Son más de jamón, queso y miga de pan. Las veo en mi casa cuando avanzan haciendo la conga. Y se acuestan tarde. Y se levantan pronto. Ya se que no es para una tesis, pero si todos anotamos nuestras observaciones quién sabe si un día la ciencia le sacará partido.
Me debato entre la limpieza obsesiva, a ver si se aburren y se van o en dejarles el diezmo, no vengan por nosotros. Bueno, me debato de forma virtual, en la globosfera. Antes de perpetrar una decisión irreparable hay que observar y reflexionar.
¿Aque no sabían que no todas las hormigas son tan trabajadoras?. Tambien hay hormigas vagas, camufladas con sus atareadas compañeras. Claro, a ver quién es el listo que las descubre para mandarlas al infierno de las hormigas. Ni dentro ni fuera del hormiguero.
Los bichos de ordenador tienen también sus preferencias y se han comido fotos que había guardado los últimos meses para ilustrar este entretenimiento, que ni olían ni nada.
Así que he tomado la faraónica decisión de enterrarme con mis posesiones , y que sea lo que Dios quiera, pirámide de contenidos históricos o morcilla, de embutido repreta.
Éste será mi sarcófago con mi nombre, que lo he conseguido haciendo un cursillo rápido de momificación egipcia. O ésto o me rodeo de espárragos , ya me lo pensaré. Como en cualquier caso es lo último y ni siquiera lo podré hacer yo , me voy a llenar la cámara del tesoro real con to lo que me encuentre
Oiga, que bonita la foto de las cargas familiares y qué cuca la página de las momietas.
ResponderEliminarOiga, una buena solución para lo suyo con las hormigas es adoptar un oso hormiguero. Usted póngale un collar, sáquelo a pasear, y si le dicen algo, diga que es un galgo etíope y que le ha costao quince mil lauros. Será la admiración de todo el barrio.
ResponderEliminarOiga, Badil, que si alguna vez alguién le dice que hay unos polvos rosas que van muy bien con las hormigas no se lo crea, que usted se los pone al hormigero y ellas al poco tiempo se abren por otro lao, además de que el rosa es bastante atractivo para los menores de 8 años y tienen ciertas tendencias a sobre alimentarse en exceso. ¿Es moralmente lícito el polvo rosa?
ResponderEliminar¡Qué bonito tubo! ¡Qué bonito! ¡Qué bien le ha quedao!
ResponderEliminarOigan, que se han ido. Ellas solicas. Así que, ya lo siento , no he podido probar los remedios que tan amablemente me aconsejaron queridos Helter y Anónimo. Que me estaba haciendo hasta ilusión adoptar un oso hormiguero cubierto de polvos rosa. Otra vez será.
ResponderEliminarHarry, ¿pero se ha hecho momia o o se ha hecho momia?
Me he hecho momia, Badil, qué duda cabe.
ResponderEliminarOle
ResponderEliminar