sábado, 3 de abril de 2010

Zoo

Señor director:
Como acordamos le escribo para informarle de que la normalidad reina en nuestra diaria actividad.
Regularmente cada una de las especies recibe su ración de atención personalizada, comida, ejercicio y limpieza y he de decir que con gran implicación por parte tanto de los cuidadores como de los propios animales.




El pasado jueves, una delegación de pingüinos planteó una sorprendente petición, hacer una salida en grupo al centro, y corresponder así las visitas con que la ciudadanía nos solaza en nuestra casa . Sólo hubo un altercado que señalar, cuando cayeron en medio de un gran estrépito los cubos de la basura que confundieron con comederos por estar pintados de verde carruaje como los nuestros.



El elefante Balduino ha querido también ver un poco del mundo exterior y ha marchado por un tiempo a una granja con una entrañable familia que nos cuenta que después de un mes observan que quizá se encuentra un poco solo, pero que no nos preocupemos porque han encontrado la solución.



"Ahora se infla y ya" .

5 comentarios:

  1. Por decreto ley, le tenían que poner a usted una calle y un piso en La Castellana con estas entradas que hace.

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente señor Sonfór, y también declarar este zoo que nos cuenta de interés para todo el mundo mundial..ay, fíjese en el monico ese, ¿y el elefante con la chica?...zoos asín ya no quedan.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y las tortugas alicatadas hasta la coronilla? Qué majaaaas...

    ResponderEliminar
  4. Me cagon lo malo y lo pior, que me habían mandao tos los comentarios a spamalot.

    ResponderEliminar
  5. Ya empezamos con tiranteces. Spamalot debe de ser spam del malo malote, ¿no? Osheee...

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?