domingo, 11 de abril de 2010

Tres años con Harry Sonfór ( -7 días)

Acabo de dejar a los señores Sonfór camino de la home, ya le he dicho al Harry que hoy igual no llegaba a tiempo de publicitalo. ¡Ja! No hay retos como los que yo a mi misma me pongo. Que es verdad que podía haber dedicao estos esfuerzos a cosas más nobles pa la humanidá. Pero al fin y al cabo, ¿cualo ha hecho la humanidad por mi?. El Harry por lo menos, entre otras cosas más importantes y otras seguramente menos confesables, tiene la culpa de que exista este bloj.
Por eso y porque cuando llegue a casa tardará más menos en enchufarse le quería ecir.
Te ganao, te ganao, te ganao y aquí está.
Cambio radical, mi vampibloj. Y , si se dejan, el suyo



3 comentarios:

  1. Copón, pero si es uno de mis temas favoritos de toda la vida. Ay, Soul Drácula, qué recuerdos más buenos. Qué temazo. Ahora me pena no haber estudiado expresión corporal y danza jazz. Ay, qué temazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues este tampoco es manco:
    http://www.youtube.com/watch?v=GVhRaTWhw_w

    ResponderEliminar
  3. Várgame la Virgen del Perpetuo coscorro

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?