jueves, 22 de abril de 2010

Mozas

Que cumple años la Inde, ole y ole. Y por que me siento mu identificá con ella, que ya me gustaría saber lo que ella sabe, y porque anda todo el día del yes güi can al mecagüen tó, que razón no le farta, y aún así y que les pese que nos vamos a divertí y que viva Tauste , cuna de la humanidá con humanidá, que es lo dificil.










4 comentarios:

  1. (Con permiso del señor blojespot, si me deja)
    Badil, tiene hoy su tienda de chuches de gala.
    Si me permite, felicito a la Inde desde aquí(a mi también me gustaría tener sus saberes)y a usté también la felicito, por su cumple, cuando sea, por su santo(que no me refiero a su marío,aunque seguramente será para felicitar)y por sus saberes y hallazgos visuales
    (señor Blojespot, apiádese de mí...)

    ResponderEliminar
  2. La Marisol iraní me alucina menos que la carabina ésa encorbatada y pelucona que le atizaron al lao pa llevar el ritmo a lo basto... La Encarnita, pues una debilidá que yo tengo, mire; pero no había visto la versión de los dos Pacos en lata. A los cordobeses de pata ancha que ignoran qué cosa sea llevar el compás sí, a esos sí.

    La iguana me ha gustao tanto que me voy a bailarla con mis moñacos. Luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya ramillete de mozas majismas que ha compuesto, Badil: qué preciosidad.

    Gracias mil, jamía. Ay, lo que se lo agradezco. Y no me envidie lo que sé, que lo sé más por diabla que por vieja; que decir esto a los 45 recién puestos tiene tela, ¿eh?

    ¡Arrumacos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las dos, que las tengo desatendías, que es llegar las primeras calores y entro en Def con 2 en el tajo y no me llega para escribir de puritito agotamiento.Besos.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?