miércoles, 24 de marzo de 2010

World music












8 comentarios:

  1. El tema de Nuestro Pequeño Mundo me ha dejao cuajao.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que no lo conocía o que se ha quedao torrao? ¿asombrao? Sesplique.

    ResponderEliminar
  3. No, no, que mire que a mí el fol me pone malo, pero que este vídeo me ha gustao mucho, con ellas ahí sentadicas y los otros tocando en fila. Que me ha gustao un horror. Que es camp y, si me apura, super trendy.

    ResponderEliminar
  4. Ay, Los Relámpagos... Aún debo tener un single por ahí. Luego vino la Companyia Elèctrica Dharma creyéndose la leche.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué le ha gustao, la sardana?

    ResponderEliminar
  6. Super trendy...
    A veces hago cosas que me olvido que se hacer.
    Masombro yo sola.

    ResponderEliminar
  7. Yo llego la última... Estooo, y todo estos estudiantes de magisterio setenteros que les dió por la etnografía patria, ¿era normal o fue un virus??? ¿una enfermedad? ¿una epidemia?? ¿Fue culpa de Marvin Harris? ¿de Claude Lévi-Strauss? ¿De marx??? Gran misterio

    ResponderEliminar
  8. A mi me pilló mu chica, Spanique.Me imagino que son las tribus urbanas de la época, los emos, los otakus, los mandangas...

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?