jueves, 18 de marzo de 2010

Fashion victims II










Más modelos aquí

14 comentarios:

  1. Oiga que vaya oferta güena la del King Collar, te ahorras un dolar con cuarenta y tienes de quita y pon.

    ResponderEliminar
  2. A mí dos camisas iguales ya me parece mucho, Miguelgato, pero una así para eventos especiales sí que me apetece. Que si quiere hacemos el pedido, lo pagamos a pachas y una para cada uno.

    ResponderEliminar
  3. Poco pinchos vamos a ir por el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Anden con cuidiao, que están hechas de lujuria, dice.

    ResponderEliminar
  5. Pst, Badil,¿que significan los numericos que están al lado de los modelos de la sexta foto? la de los tres pimpollos pretísimos digo..., es que si lo pienso sola me voy del tiesto..

    ResponderEliminar
  6. No se Harry, usté que es "alambreño" como se dice em mi pueblo la luciría bien pero yo marcando michelín..., no se, no se.
    Ahora, que daríamos el golpe eso seguro.

    ResponderEliminar
  7. laMima, pues ni le cuento si resulta que no son centímetros sino pulgadas...

    ResponderEliminar
  8. Que no se me va de las meninges la primera foto. Esto no se me hace. Llevo un mes bregando con cofradías y me saca usté un cofrade con gorra guardia y esas barbas.

    Ay, dios, qué noche me espera. Que me lo imagino organizando el tráfico de pasos, cucuruchos y tambores, quita de aquí el Nazareno que tiene preferencia la Dolorosa...

    Ay, ay.

    ResponderEliminar
  9. La Mima, yo creo que son las etiquetas, quesque no caben entre lo que es la ropa y la persona.

    Harry, en esos años el Adolfito debía vivir toavía en casa de su madre, por eso estaba tan hermoso. Ya sabe como somos las madres de pesás,y la suya(del Adolfito) no le dejaba crecer y ahí me lo tiene con dos tallas menos de la que le corresponde. Esa mala sangre reprimía y reconcentrá le haría luego famoso.

    Tatiana, bienvenida al corrillo.
    ¿Que le ha gustao? Ponga la página donde quiera, siempre que tenga usted en cuenta que desconozco las leyes de copirait ,odio a las gestoras de los derechos de autor , no me comprometo a ser ni más ordenada, ni más limpia, ni mejor hablada.... (perdone, Tatiana que ésto último es pa cuando me piden en matrimonio). Un honor.Ya nos dirá usté su página, que aquí somos muy curiosos.

    Inde,¿sabe si se ha echao en falta alguna campana? . Pues ya sabe quién ha sío.

    ResponderEliminar
  10. Ay, que creo que el señor que lleva el polo a juego de la señora del cruzado mágico va a morir de hipóxia de tanto meter tripa(es la foto que me ja salido al pinchar "aqui").
    Peazo selección...
    Oiga quitando al que toma el café con la pelotarujbi, el resto van tós bien preticos¿eh?incluso el cofrade ruso.

    ResponderEliminar
  11. Inde, que a mí el señor ese de la primera foto me parece más un moñaco desos que usan los rusos para mantener caliente el samovar...mi hermano me trajo una bien maja con unas trenzas rubias asín de grandes que era para lo mismo, ¿saben lo que digo?

    ResponderEliminar
  12. AL señor de la hipoxia le faltan costillas,el estómago y parte del intestino, anagadner.
    Si no nos posible.
    Y el señor campana,además de calentar el samovar puede empollar samovaritos, laMima.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?