martes, 9 de marzo de 2010

De humanos y animales













8 comentarios:

  1. Viva la tarántula apañola!

    ResponderEliminar
  2. Y aquí va una doble, Tarántula interpretándo "Como un cetáceo":
    http://www.youtube.com/watch?v=-mF32gK2rtU

    ResponderEliminar
  3. Badil, que le vengo a confesar una intimidad. Que el vídeo de la mujer tarántula ya lo conocía y que el primer día que lo vi me entró como un calor y unos mareos y de pronto me vi en plena berrea como alce narigudo en época de celo. Aberronchao. Santo Dios, aún quedan las marcas de las uñas en la mesa y en la moqueta. Mire que hasta pensé ponerlo en mi blog pero luego me dije que no, que ese vídeo era mío y sólo mío, no le digo más. Madre mía. Y luego dicen que la Shakira baila sensual.

    ResponderEliminar
  4. Que le tenía que haber puesto de título "El arca de Noe" y traer ca uno un animalico,lady.Que hay tema.

    Harry,lo que le pasó tié la explicación en este cante, que puede añadir a su reperorio, amás de las segadoras.

    La tarántula é un bicho mú malo;
    no se mata con piera ni palo;
    que juye y se mete por tós los rincones
    y son mú malinas sus picazones.
    ¡Ay mare!, no zé que tengo
    que ayé pazé por la era
    y ha principiaito a entrarme
    er má de la temblaera.
    Zerá q'a mí me ha picáo
    la tarántula dañina
    y estoy toico enfermáo.
    por su sangre tan endina.
    ¡Te coman los mengues
    mardita la araña
    que tié en la barriga
    pintá una guitarra!
    bailando se cura tan jondo doló.
    ¡Ay! ¡Mal haya la araña que a mí me picó!

    No le temo á los rayos ni balas
    ni le temo á otra cosa más mala
    que me hizo mi pare
    más guapo que er gayo
    pero á ese bichito lo parta un rayo.
    ¡Ay mare! yo estoy malito.
    me está entrando unos suores
    que me han dejaito seco
    y comío de picores.
    Zerá que á mí me ha picáo
    La tarántula dañina,
    por eso me he quedao
    más dergao que una sardina.
    ¡Te coman los mengues,
    mardita la araña
    que tié la barriga
    pintá una guitarra!
    bailando se cura tan jondo doló.
    ¡Ay! ¡Mal haya la araña que a mí me picó!

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, un temazo.
    Lo del señor Harry lo comprendo ferpectísimamente. Yo voy haciendo ahora el gestico ese de los colmillos a todo el que se me cruza.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una duda respecto al vestido de la mujer tarántulapañola. Si pueden poner el vídeo sobre el segundo 55... ¿no ven una raja en la raja? (yo era lo único que veía después)

    En realidad tengo dos dudas. La segunda atañe al Sr Sonfór: ¿aberronmchamiento era antes o después del disparo?

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, lady in the radiator, parece que tiene un agujero en esa parte, como los camisones de las esposas decentes, pero tras un minucioso visionado de todo el vídeo yo creo que no, que es una sombra.
    A la segunda duda: antes, antes.
    La chica es Tandra Quinn. Bien salada ahí con el baile.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?