martes, 24 de marzo de 2009

Pasatiempos

Que quería darles las gracias a los que me vienen dando una vuelta al chiringuito para que todo siga en su sitio, que los tengo un poco descuidaos. Que en cuanto tenga un ratico vengo. 
Les pongo un entretenimiento mientras tanto.
Cliquea en la foto y encuentra: Un teléfono. Un cuchillo de cocina. Unas tijeras. Un filtro de Melita. El tabaco. El mechero . Las llaves. Pues hasta que no las encuentres no puedes salir.

9 comentarios:

  1. A esos chiquillos me parece que los conozco. Antes o después de hacer fila para tomarse el jarabe, hicieron fila para echar una carta a los Reyes: http://inde.blogia.com/2007/101401-con-sobre-con-sello.php.

    Y si no, eran sus primos hermanos. Amos, que sí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oño! Inde, acaba usted de descubrir un red de utilización de niños en masa. Habrá que vigilar las excursiones escolares, lo mismo cuando firmamos los papelicos de las autorizaciones lo que estamos es renunciando a los derechos de autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustan los juegos de buscar objetos, además hay un montón. Pero me ha acojonao eso de que si no se encuentran todos no se puede salir. Esperaré a algún ratito que me pueda permitir estar un buen ratito buscando.

    ResponderEliminar
  4. Oiga, Helter, que si quiere puede buscar unas babuchas, una babosa o un bonobús. Que igual no encuentra nada de eso ni de lo otro, que encontrará otras cosas. Que la foto me reocordó una escape room desas, que si no encuentras la llave no puedes abrir la puerta. Pero que también me recordó mi casa, y que si no encuentras las llaves, matarilerilerile, pues luego no puedes entrar.

    ResponderEliminar
  5. Vale, vale, luego me pongo con lo de las erratas.
    Que majica la habitación. Me recuerda a la de Ainhoa. Arg.

    ResponderEliminar
  6. Porque en la habitación de Ainhoa vive gente, laMima. En mi casa también vivimos dentro, por lo que sólo puede existir el orden cronológico :lo último que ha entrao es lo que está más encima.
    Yo creo que en las casas que está todo ordenao son como los museos solo para visitar con vigilante jurado detrás.

    ResponderEliminar
  7. Va a ser que tiene razón Badil.
    Me gusta eso que me ha dicho. Una barbaridad.
    Y además, ¡que leches!, que tiene razón.
    Venía a buscarle las llaves pero llevo un día de no te menees así que lo vuelvo a posponer. Por si no me deja irme a la cama, ya sabe.
    Mañana más...y mejor.

    ResponderEliminar
  8. Chst, que yo llevo varios días ahí encerrada y oigan... que lo del cuchillo de cocina me tiene desesperada. El tabaco ya me lo he fumao, y con el mechero le voy a prender fuego a los filtros de melita (varios) que, como los encontré enseguida, a los muy cochinos, fueron los que me animaron a entrar. Kagüennn!

    ResponderEliminar
  9. Lo mismico le digo que a la Helter, Inde.Algo encontrará. Una radial, pasta de dientes, la carta autoinculpatoria de Jack el destripador...... Esto no es un museo aeronáutico es un todoacien en liquidación.

    ResponderEliminar

Alguien tiene la última palabra?